Razas y Reinos forjando su destino.
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Cartas rumbo a ninguna parte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sarien

avatar

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 08/11/2007

MensajeTema: Cartas rumbo a ninguna parte   Mar Oct 09, 2012 3:25 am

CARTA 1:

"Imagino que no leerás esta carta, más las cosas por aquí no van francamente bien. Bernis me esta ayudando a esconderme pero dudo que por mucho tiempo más, me ayudó a escapar de Brumas blancas ocultándome entre las sombras. Cada noche sueño y me veo a mi misma con la cabeza en una pica, en la entrada principal del reino.

-Debiste quedarte en el campamento gata insolente, allí habrías estado a salvo..¿por qué te empeñas siempre en contradecir mis ordenes?- oigo con tu voz en mi cabeza cada vez que pienso que ahora mismo podría estar escribiéndole esto a un fantasma, alguien a quien solo le queda vivo el recuerdo.

Me convenzo a mi misma y rezo a la diosa para que no sea así, pues Dhargen no podría quedarse sin su capitán imbatible, el oso, lobo, león... reencarnado en hombre por la gracia de los dioses.

Por ahora no tengo mucho más que explicarte, pero esta es la primera de muchas cartas sin destino, dirigidas al cajón ya que tampoco puedo enviar notificaciones, me podría poner en un buen lío, más de los que hay, y esta gata por una vez en su vida debe ser dócil y sumisa. Os espero capitán y juro por todos los dioses existentes en tantos planos como haya que os encontrare aunque me cueste mi sangre.

Con mi lealtad que profeso, tuya. Lilithen."


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sarien

avatar

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 08/11/2007

MensajeTema: Re: Cartas rumbo a ninguna parte   Jue Oct 11, 2012 7:45 pm

CARTA 2:

"Querido Talyan,

Las esperas aquí se hacen poco a poco insoportables, aunque Bernis sigue en sus trece de querer que serene mi mente y me resigne no soy capaz de hacerlo. Que ironía pensar que mientras te escribo tu puedas leer estas palabras algún día, pensar que puedas estar vivo, sin embargo una parte de mi, la parte más humana y fiel todavía me dice que estas vivo, aunque malherido, sigues en este mundo, luchando con cualquier fuerza superior por poder seguir tanto tiempo como te sea posible.

Siempre sentí admiración por esa fuerza de voluntad que te impulsa a ser invencible, aunque la muerte llegue a buscarte, podría claudicar ante ti después de una larga lucha.

Prudencia, el me pide que sea prudente y en sus palabras a veces te siento a ti, tratando de domar el alma salvaje de la que soy propietaria, esa alma indomable que se volvía gatita en cuanto me rozabas el lomo. Pero es tan difícil ser prudente en esta situación que ni tu podrías serlo en mi lugar, siendo prudente siento que pierdo el tiempo, un tiempo precioso del que ahora estaría aprovechando yendo a por ti, pero...tampoco quiero morir con locura.

No puedo resignarme a quedarme sin saber si sigues vivo o muerto, no puedo empezar un nuevo camino sin haberlo visto con mis ojos, partiremos cuanto antes a Dragonar y solo espero que una vez allí estemos a un paso más cerca de saber la verdad.

Por mucho que lo intento, mis sueños no consiguen revelarme la verdad, no consiguen trasladarme a lo que pudo haber pasado contigo, no me perdonarás nunca que haya escapado del campamento, pero lo hice por una buena razón que espero poder tener la oportunidad de explicarte algún día.

Tuya, Lilithen"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Cartas rumbo a ninguna parte
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una cueva en medio de ninguna parte
» Sin rumbo fijo
» ¿cual es tu titan femenino favorito en el rol ?
» [Barco] ¿Rumbo a seguir?
» [Prólogo] Las cartas de navegación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dhargen y los Reinos Libres del Sur :: Forjadores de Historias _ Interpretacion :: Las Historias de Dhargen-
Cambiar a: