Razas y Reinos forjando su destino.
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Ignea Soravento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ignea

avatar

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 05/04/2008

MensajeTema: Ignea Soravento   Sáb Ene 26, 2013 7:52 pm


Nombre : Ignea

Apellidos : Soravento - nombre del clan al que pertenece -

Edad actual : edad indeterminada, entre los veintialgo y treintaypocos

Lugar de nacimiento: secreto.

Raza : dragón plateado.

Profesión : marina mercante , con patente de corso expedido por la ciudad de Filo , a la cual sirve como guardiana y protectora.



Trasfondo : retorcida, manipuladora,vengativa, orgullosa , pretenciosa ... podrian describirla de muchos modos , aquellos que poco la conocen, los que la conocen no sólo afirmarian las cualidades antes mencionadas, si no que acumularian otras tantas, tal vez peores . Es una superviviente y como tal hace que su vida pase por minorizar el máximo riesgo, dentro de lo asumible. La mejor y peor cualidad, carece de remordimientos , su lastre , los recuerdos y promesas ,pues siente una debilidad ,poco recomendable, hacia el honor y la lealtad. No perdona, jamás lo hace porque no cree en el arrepentimiento. No es valiente, es una superviviente, confundir en algún gesto tal valor sería absurdo, pero otros muchos asumen ese papel de forma casi elegante, terquedad , cabezonería, orgullo y un " esto lo hago porque lo digo yo ... y punto " . Oportunista , siempre que pueda, y si no puede, hace para que así sea. Alergias, a la magia, sobretodo a esas pócimas de curación, a magos , pues ella lleva siempre puesto un hechizo de transformación -agotador, de ahí parte de su mal caracter - su forma no es la humana y cualquier tipo de magía interfiere en la suya, creando cierto incómodo caos. Detesta el caos si no lo gobierna ella . Enemigos raciales , los vampiros , es una cuestión personal lejos de ser algo razonable .


Descripción física y equipo : de complexión atlética, nerviosa y temperamental, de rostro sereno y sonrisa fácil , de espalda erguida y mentón alzado, largos cabellos - porque hace años que no se dedica a cortarlos como hacía antes - de un peculiar color plateado, sus ojos claros , de un azul casi gris y ... afilados colmillos . Sus ropas cómodas , pero cual luna cambiante , podrá lucir vestidos que pantalones, sabiendo de los protocolos de las ocasiones. Espadas , las que tenga al alcance, jamas se unió mucho a una tanto como para dejarla en legado a su muerte - ¿Muerte?, Si ... muerte - , pero si hay que pensar en aceros prefiere de aquellos que den poca compasión y se ciñan al corte,de un sólo filo , sin florituras de brocados, rezos, enjoyados o damasquinados, más peso, menos comodidad . Lo único que arrastra desde niña es una serie de punzones y un juego de dagas con empuñadura nacarada que de vez en cuando amplia y cuida, solicitando copias de las que ya tenia, acostumbrada a su peso y a su equilibro. Es muy costumbrista. Tatuaje , en forma de dragón, normalmente se acomoda entorno a su ombligo, pero debido a que es una metedura de pata en una invocación - la cual jamás volvió a repetir - consta de vida propia y su "nado" sobre su piel le causa un dolor apreciable y aleccionador.


Historia : como todos los de su clan, a cierta temprana edad - tres años - se realizan las pruebas donde se escoge la habilidad de cada pequeño y se le potencia para el bien del clan, Ignea poseía la habilidad del canto, - ... - , siendo la peor de todas la del conocimiento mineral - no podia distinguir una pieza de oro de una lechuga , no al menos sin esfuerzo - su caracter temperamental, su genio rápido, con su mal pronto y peor despúes, le crearon cierta enemistad entre los bardos, asi que a los seis años la expulsaron del gremio , a los seis y medio del clan... una travesura llevó a un problema grave y el consejo sentenció que sus estudios quedarian en manos del maestro de armas Kas-Ras, no es que fuera lo que se dice un apropiado maestro de nada ni de nadie, pero al menos no estaba dentro de los dominios del clan mientras se apaciguaban los ánimos .
A esa edad pisó por primera vez las tablas de un barco. Le encantó.
Años más tarde, todas aquellas peculiaridades no es que fueran mermadas,ni mitigadas , si no acentuadas por su maestro, invitándola a llevarlas con cierta decencia y control, hacia un encauzamiento, mas o menos aceptable.
Con su aprendizaje bajo el brazo y los años de experiencia tornó a su clan , para encontrarse con una buena acogida , pronto encontró un lugar entre los suyos- en el propio consejo- y fueron los mejores años, en paz, de su vida. Como en todas las historias, las buenas historias, lo bueno se acaba. La sentencia de su hermana lo desequilibró todo de nuevo, había sido acusada de traición, por tener contacto con el enemigo, - y tanto, de este nació Azalea Soravento- la ejecución fue rápida y mortal . Pocas veces se siente tanto dolor . Nada lo reconofortaba , ni la justicia tomada por su propia mano , ni la rebelión, nada , temiendo de futuras complicaciones, aceptó el cargo de guardiana de una ciudad lejana, y desconocida - Filo - llevándose de alli a su sobrina mestiza, y ... jamás regresó.
Por ahora sigue caminando , pasando algún tiempo en tierra y muchos dias en la mar. Tal vez os cruceis .

Familia : padres : vivos, hermanos : vivos, familiares pertenecientes al antiguo consejo: muertos ; Sobrina , un hijo y una hija .





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ignea Soravento
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dhargen y los Reinos Libres del Sur :: LOS HABITANTES DE DHARGEN :: PERSONAJES-
Cambiar a: