Razas y Reinos forjando su destino.
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Kenshin Himura (Hitokiri battousai)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kenshin Himura



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 26/01/2013

MensajeTema: Kenshin Himura (Hitokiri battousai)   Lun Ene 28, 2013 12:19 pm

Raza: Humano

Habilidades: De gran agilidad y velocidad en el combate, Kenshin es capaz de moverse tan rápido que apenas puede verse sus movimientos. Tiene una resistencia física tan extraordinaria que le a permitido sobrevivir a combates tan agresivos que ningún soldado o guerrero bien entrenado y preparado hubiera podido sobrevivir, en gran parte por el poder de Shinto. Eso le a permitido prepararse para batallas más duras si cabe. Su mayor habilidad es la katana y su tecnica especial en el que es un experto, el Battou-Jutsu del estilo Hitsen Mitsorugui Ryu. Pero por otra parte, esta tecnica una vez realizada contra un adversario le debilita hasta tal punto que pierde más de la mitad de sus fuerzas dejándole exhausto ya que requiere una gran fuerza física y mental.

Listado de Técnicas de Combate del Estilo Hiten Mitsurugi Ryu:
Está compuesto por nueve técnicas iniciales y sus variantes, además cada practicante basándose en las características del estilo y de su propio crecimiento como practicante de las artes marciales puede añadir nuevos movimientos o adaptar los existentes a las circunstancias especiales de cada combate, pues la espada no ha de guiarse por un rígido patrón sino que es un arte vivo que se aprende día a día. Un detalle importante, en el Hiten Mitsurugi todas las técnicas son movimientos de dos pasos y por ello cada movimiento es estudiado y como tal no debe dejar en mala posición al practicante a menos claro que se presenten situaciones especiales a las cuales el alumno se debe adaptar. Ahora sigue la lista de técnicas:

01- Ryu Kan Sen (Torbellino del Dragón Relámpago): Esta técnica es básica dentro del estilo Hiten Mitsurugi y consiste en correr hacia el oponente y dar un giro de 360º, se desenvaina la espada y se gira sobre un pie para atacar al enemigo en el cuello (o espalda) sin que este sepa de donde viene el ataque. Es una excelente técnica aun contra alguien que sea excelente espadachín, pero si es alguien excepcional y la esquiva te deja en muy mala posición para defenderte; pero por ser un contraataque debe emplearse exclusivamente tras ser atacado por el rival.

01.2- Ryu Kan Sen Tsumuji (Torbellino Giratorio del Dragón Relámpago)
: Esta variante es para utilizarla en el aire o en un salto, luego de una combinación de ataques o en un momento desesperado. Se gira en el aire y se aprovecha la fuerza centrifuga para dar un golpe antes de caer. Es particularmente útil si se usa tras conectar otros ataques.

01.3- Ryu Kan Sen Arashi (Torbellino Tormenta del Dragón Relámpago): Variante ejecutada en la dirección inversa del modo normal, y con la espada en revés. Además este movimiento es de giro continuo.

01.4- Ryu Kan Sen Kogarashi (Triple Impacto del Torbellino del Dragón Relámpago): Parte de la postura inversa pero se usa dando un mortal hacia adelante y como su nombre indica da tres golpes consecutivos. (ver lucha contra Shishio en la cual Kenshin uso todas las versiones de Ryu Kan Sen)

02- Ryu Shō Sen (Despegue del Dragón Relámpago): Ésta es la técnica consiste en dar un salto con la espada en horizontal y tomándola por la punta. Cuando se emplea defensivamente el salto es innecesario. Con esta técnica se ataca de abajo hacia arriba al cuello del oponente, de manera horizontal. La modalidad defensiva es para detener un ataque dado desde arriba o para romper ataques con las Kodachis.

03- Ryu Tsui Sen (Martillo del Dragón Relámpago): Consiste en dar un salto elevado sobre el oponente y caer dando un tajo fuerte con la espada, es letal con una espada real y es usado básicamente en contraataques cuando un enemigo inicia una carga contra el practicante. Se ejecuta un salto y se cae sorpresivamente sobre el rival. Solo un samurái muy hábil puede eludir este ataque, para cualquier samurái promedio es una técnica ineludible. Sin embargo por su condición de contraataque esta técnica puede funcionar en cualquier rival.

03.2- Ryu Tsui Sen Zan (Trágico Martillo del Dragón Relámpago): Funciona de igual manera pero al contrario del anterior se cae con la espada en posición vertical, por lo tanto se entierra la espada y no se destaja. Kenshin nunca la emplea porque aún con la Sakabatō es letal si alcanza su objetivo; el cual es indistintamente el cuello, el cráneo o cualquier parte del cuerpo del enemigo que pueda ser alcanzada desde donde se cae tras el salto.

04- Ryu Sō Sen (Nido del Dragón Relámpago): En este ataque se lanzan diversos ataques a los nueve puntos vitales, podría decirse que es una versión primitiva del Kusuryuzen, pero en este se atacan uno a uno. Más que una técnica podría decirse que es una combinación de técnicas y movimientos para ocasionar mucho daño golpeando repetidamente al oponente. Pero en realidad su objetivo es cortar en un instante al rival, lógicamente la espada de Kenshin no sirve para ese propósito pues tiene el filo invertido.

04.2- Ryu Sō Sen Garami: En esta variación del ataque se emplea el mismo movimiento de atacar de manera aleatoria los puntos vitales con distintos sablazos y puñaladas pero se enfoca principalmente en algunos de los puntos vitales. Generalmente se enfoca en sitios que se pueda atacar con un sablazo. En cuanto a defensa, su ventaja es que no da oportunidad de que ataquen mientras lo ejecutas. Como detalle a tener en cuenta se da un último ataque con más poder enfocado a un punto vital especifico. Es por tanto un ataque más fiero, pues los ataques aleatorios iniciales son solo una distracción para atacar con mucha fuerza a solo un punto vital.

05- Sō Ryu Sen (Relámpago del Doble Dragón o Niddan Battōjutsu): Es un battōjutsu, es decir técnica de espada detenida o enfundada, pero tiene una variante a diferencia de una battōjutsu normal en el cual si el ejecutante falla queda agotado y sin defensa esta técnica aprovecha la velocidad de desenfundar rápidamente y se dan dos golpes primero con la espada seguida de la funda o saya, lo cual la hace muy efectiva si el primer golpe falla. Esta técnica es un recurso empleado al final de las batallas y puede dar el triunfo final.

05.2- Sō Ryu Sen Ikazuchi (Rayo Relámpago del Doble Dragón): Esta técnica tiene una particularidad, es que es aún más sorpresiva que la anterior. En esta modalidad el ataque se inicia con la saya seguida de la espada, lo cual permite dar un ataque muy difícil de eludir con la espada y lastimar seriamente al rival incluso llegar a matarlo. Esta técnica se usa como medio de acercarse al rival, una vez cerca se inicia el ataque con la funda lo cual toma desprevenido al oponente, aun si este usa Hiten Mitsurugi pues al parecer esta variante no se usa mucho.

06- Dō Ryu Sen (Relámpago del Dragón de Tierra): En esta técnica se da un fuerte mandoble hacia el suelo, utiliza un principio similar al Izuna de Raijutaa Isurugi, pero esta crea vetas en el suelo y levanta muchas rocas. Se usa para iniciar las batallas y hacer saltar al enemigo para luego atacarlo mientras esta indefenso. Además se puede usar cuando son numerosos enemigos pues les hace caer, lo cual quiere decir que también es una buena técnica para huir de muchos enemigos. Como el Hiten Mitsurugi está diseñado para combatir tanto en duelos como en luchas multitudinarias esta técnica es especialmente útil para el segundo caso.

07- Hi Ryu Sen (Vuelo del Dragón Relámpago): Ésta es una técnica consiste en desenfundar la espada con la mano izquierda a gran velocidad y es un ataque sorpresa. Una variante puede ser que un zurdo desenfunde con la derecha. Para los que vieron el anime otra variante de esta técnica consiste en lanzar la espada al oponente, Kenshin lo empleo en una lucha de los episodios de relleno, tomo su saya y dejo que la espada se deslizara de ella hacia el rostro del oponente para luego tomarla en el aire y atacar. El punto de esta técnica es sorprender con una estrategia desesperada y aprovechar el instante de confusión en el oponente, como cuando un ave vuela repentinamente.

Facultades sobrenaturales: Viaja siempre con su katana Shinto. Una katana que fue forjada con esencias recogidas en diferentes puntos sagrados de Nihon. En estos lugares se practicaba rituales para adorar a los espiritus de la naturaleza, estos rituales conllevaron que dichos espíritus se concentraran en esos lugares adquiriendo esencias mágicas capaces de hacer una cierta reacción a todo aquello que tuviera relación con el equilibrio natural de las cosas. En su mayor magnitud en la naturaleza en sí. Shinto es capaz de dar a su portador mayor capacidad de fuerza, habilidad y destreza con la espada.

Aspecto fisico: Es de aspecto juvenil y fino... sus rasgos afeminados da la impresión de que sea alguien más bien débil, pero su verdadera naturaleza esta muy lejos a su apariencia física. Tiene una larga melena pelirroja y lisa que le llega hasta la cintura recogida por una coleta baja que antiguamente la llevaba alta cuando se le conocía como Hitokiri Battousai. De rasgos elficos y mirada profunda con una cicatriz en forma de X en la mejilla izquierda.

Altura y peso: Mide 1,60 aproximadamente y su peso ronda los 60 Kg.

Edad: 30 años.

Profesion: Antiguamente se dedicaba a ser un mercenario, un matón contratado por poderosos lideres de casas poderosas destacando entre todos por su gran habilidad en la batalla y la facilidad y frialdad en que las ganaba a lo que le llevo a ganarse la fama con el sobrenombre de Battousai el carnicero.

Historia: Su nombre verdadero es Shinta. Cuando Kenshin tenía solo 6 años, sus padres murieron a consecuencia del Cólera. A la edad de 7 años durante un viaje con una caravana de traficantes de esclavos y prostitutas, fueron atacados por unos bandidos. Durante el robo, los atacantes asesinaron a todo aquel que se ponía en su camino, quedando vivos al final tan sólo 3 mujeres (quienes fueron vendidas como prostitutas para saldar una deuda) y Shinta (Kenshin cuando era niño) intentó defenderlas tomando una espada, pero ellas sabían que sería inútil, así que para protegerlo, las tres muchachas se interpusieron en el camino de los asesinos haciendo lo posible para que dejaran al pequeño vivo, también intentaron persuadir a Shinta pidiéndole que escapara y que sobreviviese por ellas, repitiéndole que tiene que vivir y ser fuerte; él queda paralizado ante tal masacre y la manera despiadada con la que asesinarón frente a sus ojos a las 3 jóvenes, de esta manera no logró huir. En el momento en que uno de los asesinos se estaba aproximando hacia él para matarle... apareció Hiko Seijûro, quien lo salva matando a todos los bandidos.
Sintiendo lástima por el niño, Hiko le dice a Shinta que debería agradecer el haber sobrevivido ordenándole marchar a la aldea próxima al lugar del crimen, donde seguramente lo ayudarían si buscaba por ejemplo a un monje y relataba lo ocurrido.
A la siguiente tarde, Hiko pasó de nuevo por el lugar de la matanza y se dió cuenta de que habia muchas cruces, como en un cementerio, quedando sorprendido, allí se encuentra a Shinta con 3 rocas frente a él. Hiko le preguntó el porqué de tantas tumbas (las de su "familia" y las de los bandidos). Entonces, le cuenta su historia: que comienza un año antes con la muerte de su familia a causa del Cólera, al marchar de su aldea, se encontró con esta caravana y viajó con ellos durante un año. Al final, razonando el por qué de haberles dado entierro diciendo más o menos que las personas, ya sean bandidos o tratantes, al final cuando mueren todas quedan en silencio. Hiko, apiadándose también, vierte sake sobre las 3 piedras que representaban a las 3 hermanas. Tras la ofrenda, Hiko le preguntó cómo se llamaba a lo que el muchacho le respondió Shinta, al oír este nombre, Hiko le dice que es un nombre muy tierno, pero que para un espadachín no sirvia y que desde ese momento se llamaría Kenshin (Corazón De Espada) y le ofrece un regalo muy preciado, una espada. Así es como Kenshin conoció a su maestro en el estilo Hiten Mitsurugi Ryu.
Muchos años despues, durante una rebolución Kenshin ya adolescente era el "asesino de las sombras" conocido como Hitokiri Battousai(Battōsai el destajador, el maestro en desenfundar la espada), uno de los más poderosos espadachines de Nihon. Un mercenario que asesinó a muchos con el fin de dar paso a una nueva era.
Su vida como asesino comenzó cuando tenía apenas catorce años, cuando interrumpió su entrenamiento con Hiko escapando para intentar ayudar a toda la gente que estaba muriendo a causa de los enfrentamientos, a pesar de las advertencias de su maestro, quien le dijo que para proteger a unos tendría que matar a otros y terminaría convirtiéndose en un asesino como esos a quien él mismo detestaba, le dijo también que si dejaba su entrenamiento hasta allí y se marchaba, no volviera nunca más. Dejando de este modo la decisión en manos de Kenshin. Kenshin se fue. Sin embargo las intenciones de Kenshin nunca fueron otras que intentar ayudar, pero el estilo Hiten Mitsurigi Ryu era demasiado poderoso y él muy habilidoso para su edad, termino cometiendo brutales asesinatos.
Con el tiempo se dio cuenta, sin importar cuan buenas fuesen las intenciones, de que matar estaba mal. Llegó a esta conclusión a los 15 años cuando conoció a una hermosa mujer varios años mayor que él de nombre Yukishiro Tomoe, cuyo prometido Akira Kiyosato había muerto meses antes a manos de Kenshin por orden de su jefe y éste le hace la primera cicatriz en la mejilla izquierda. Tomoe, originalmente, era la encargada de asesinarle en un complot perpetrado por el grupo Yaminobu, un grupo de espías a las órdenes del imperio. Ellos debían fingir estar casados para pasar desapercibidos, pero el amor floreció realmente durante esa fachada. Tomoe juega un papel muy importante en la historia por ser la primera mujer de la que Kenshin se enamoró y compartió una relación de "amistad". Kenshin era considerado frío y calculador, pero su lado humano fue surgiendo por la cercanía de esta triste y misteriosa mujer quien no estaba de acuerdo con que él fuera un Hitokiri. El comportamiento en la batalla interna que llevaba día a día Tomoe consigo misma y sus motivos eran revelados con el pasar de la historia.
Tras la muerte accidental de Tomoe por su propia mano en una emboscada a la cual ella, antes de morir le hace otra cicatriz en la mejilla izquierda formando una X, Kenshin jura que dejará de matar para siempre; pero antes debe terminar su labor para que pueda nacer una nueva era. Por eso siguió combatiendo y matando, hasta que participó en la histórica Batalla que cambiaria el sistema imperial de Nihon. su participación en esa batalla y con el nacimiento de la nueva era por la que había luchado, Kenshin desapareció misteriosamente para sus amigos y enemigos.

[img] [/img]

[img] [/img]

[img] [/img]

[img] [/img]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Kenshin Himura (Hitokiri battousai)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nocturne vs Kenshin
» Dacren vs Kenshin
» (Prologo Hitokiri)
» Nami Himura
» [Dobles] Kenshin & Uracha Vs. Ryusen & peporro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dhargen y los Reinos Libres del Sur :: LOS HABITANTES DE DHARGEN :: PERSONAJES-
Cambiar a: