Razas y Reinos forjando su destino.
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Elrohir Firecrow

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Daedel



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 03/04/2008

MensajeTema: Elrohir Firecrow   Dom Feb 10, 2013 7:44 pm

Nombre: Elrohir Firecrow

Edad: Aparenta unos 16 años, aunque quién sabe qué edad tiene él exactamente.

Raza: Es un individuo raro donde los haya. Mestizo, su padre es un doppelganger y su madre una demonio de fuego. Además, es uno de los Ojos de Sangre, 13 doppelgangers con capacidades mágicas que renacen en cada generación de doppelgangers.

Familia: Nacido de la unión imposible entre un doppelganger y una demonio, cuenta con una extensa familia empezando por su hermana gemela, Pandora. Tanto por parte de padre como de madre cuenta con una extensa familia de la que él nunca habla y, por tanto, tampoco deberíamos nombrarles aquí.

Descripción: La mejor descripción de Elrohir es decir que no tiene descripción... cada día, al despertar, su apariencia cambia, no cuenta con apariencia favorita, por lo que su pelo siempre cambia de aspecto con cada nuevo amanecer, a veces rubio, otras castaño, otras moreno, largo, corto, rizado, liso... cualquier combinación es posible; su piel también cambia de tonalidad, a veces más oscura, a veces más clara, otras cubierto de marcas o cicatrices, otras suave como la piel de un bebé. Lo único que no cambia en él, y por lo tanto, el único rasgo por el que puede ser identificado, es su ojo derecho, el cual siempre aparece con un tono rojo sangre.

Forma de ser: Generalmente cerrado y silencioso, introspectivo y sereno, difícilmente alterable, no se deja llevar por emociones como la ira, el amor o el deseo. Le gusta ver las cosas desarrollarse en torno a él, aunque por lo general prefiere ser más expectador que actor principal.

Profesión: Hechicero. Por lo general, no existen hechiceros entre doppelgangers, pues éstos no tienen aptitud para la magia, aunque sí algunos estudiosos de la magia, que no pueden realizar hechizos pero sí estudian el funcionamiento teórico de ésta. Elrohir no. Él es un verdadero hechicero, capaz de moldear las corrientes de la magia a su antojo y de usar su sangre mestiza para reforzar sus hechizos, por lo que en algunos lugares se le tacha de mago de sangre.

Poderes y Atributos: Como dopplegangger que es, tiene muchos atributos tanto positivos como negativos. El primero de ellos, el más obvio, su capacidad de cambiar de forma, a cualquier humanoide de tamaño medio, e incluso a algunas formas animales, siempre que el tamaño y la masa no superen en demasía la de un humanoide de tamaño medio; así, sus formas favoritas aparte de la humana es la forma de cuervo, gato, y a veces se lo ha visto como un lobo… Puede copiar el aspecto de cualquier criatura con sólo verla, aunque para ‘’robar’’ los recuerdos y la forma de pensar de una persona, necesita tocarla (algo mucho más agradable que comérsela como hacen algunos doppleganggers inferiores en su plano original), para formar un vínculo con esa persona; no puede copiar los poderes de esa persona, ni aún tocándola, ni matándola, es algo que por ahora se le escapa de las manos, esa es una habilidad reservada a doppleganggers más curtidos que él. Otros atributos positivos son una fuerza y agilidad mayores a la media y una capacidad de regeneración bastante alto (con una noche de sueño y la cantidad de comida apropiada puede hacer desaparecer heridas leves de su cuerpo, incluso puede llegar a regenerar miembros, aunque tarda varios meses en hacerlo). Entre sus Atributos negativos se encuentra su extrema sensibilidad a la magia, cualquier tipo de hechizo actúa sobre él con el doble de eficacia con que afecta a un humano normal, excepto los de sanación, que tienen una alta probabilidad de afectarle negativamente. También es muy sensible a la enfermedad, cualquier enfermedad, por insignificante que sea para un humano, para él puede llegar a ser mortal si no se trata de forma especial, por eso este dopplegangger se rehúsa siempre a hablar con seres enfermos y a entrar en las casas de sanación, verdaderos hervideros de gérmenes y bacterias. Su sangre tiene grandes virtudes mágicas, por lo que los magos siempre han intentado dar caza a los miembros de su especie, y Elrohir no es una excepción, siempre rehúye el contacto con los magos y seres capaces de usar la magia, pues pueden sentirse atraídos por esta fuente de magia con patas; convenientemente tratada, la sangre de un cambiaformas puede servir para aumentar el efecto de los hechizos, y aplicada sobre heridas ayuda a una rápida cicatrización. Su sangre es adictiva además, y si alguien la prueba, siente deseos de más, y no pararán hasta dejar seco al cambiaformas.
También tiene la virtud de usar la magia, pues es un Ojos de Sangre tal como llaman entre los doppelgangers a aquellos 13 individuos que nacen cada generación con los ojos rojos, capaces de usar magia y de recordar lo que hicieron en vidas pasadas, aunque estos recuerdos los van obteniendo poco a poco mientras maduran.

Armas y Armaduras: Lleva dos dagas, de aspecto ornamental, que conserva siempre brillantes y afiladísimas, parece que no tienen ninguna virtud en especial, aunque el mestizo las guarde con celo mientras no las está usando. También tiene un báculo que usa para canalizar magia, aunque no lo necesita para lanzar hechizos, simplemente, le ayuda a concentrarse mejor para ello.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Elrohir Firecrow
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dhargen y los Reinos Libres del Sur :: LOS HABITANTES DE DHARGEN :: PERSONAJES-
Cambiar a: