Razas y Reinos forjando su destino.

ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Ishvari Laya

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Cellgadys

Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: Ishvari Laya   Sáb Jun 30, 2007 9:08 pm

La muerte siempre al lado.
Escucho su decir.
Solo me oigo.
El perro del invierno destellea mi sonrisa. Fue en el puente.
Yo estaba desnuda y llevaba un sombrero con flores y
arrastraba mi cadáver tambien desnudo y con un sombrero de hojas secas.
He tenido muchos amores -dije- pero el más hermoso fue mi amor
por los espejos.

Alejandra Pizarnik (La extracción de la piedra de la locura)

Raza: Cambiaformas Aracnido
Descripcion: en forma humana Ishvari aparenta ser una joven (o en ocasiones un joven) de castaños cabellos, con la piel palida como la luna, que le caen sobre los hombros en una cuidada cascada sobre sus blancos hombros, que suele llevar al descubierto. Suele vestir con sedas y encajes, en los que siempre puede apreciarse una cuidadisima simetria, tanto de formas como de color. Sus lentos y gráciles andares parecen formar parte de una compleja danza, milimetricamente calculada, nunca realizandose movimientos bruscos o innecesarios. Cuando ve necesario adoptar forma masculina esta es muy similar a la femenina, como si de un hermano se tratase, el mismo color de piel, los mismos cabellos, la misma mirada de ojos negros como la noche, que parecen traspasar el alma de su interlocutor, a pesar de mirarlo todo con un distanciamiento glacial, como si su verdadero ser se hallara a miles de kilometros de aquello que esta ante sus ojos. Si hay algo que puede definir a Laya es el frío, el frío glacial que emiten sus negros ojos y las facciones inexpresivas de su rostro tallado en marmol. Tras esa gélida mirada, uno puede vislumbrar apenas los cientos de miles de cálculos que la mente de la Araña realiza, como si cada palabra, cada gesto, formara parte de una inmensa red que conectara todas sus percepciones con el universo.
Habilidades y/o poderes: como ser a medio camino de dos mundos tan distintos entre si, Ishvari esta dotada de la capacidad de cambiar su cuerpo haciendolo recorrer el espectro de formas que hay entre su naturaleza humana y sus origenes arácnidos, de modo que ademas de su forma humana, puede adoptar la de un extraño híbrido entre humano y araña, con un torso semihumano, con la espalda cubierta por un exoesqueleto rígido y muy resistente, con seis brazos rematados en garras aracnidas, un abultado abdomen por donde secreta su seda y un rostro de pesadilla en el que pueden verse ocho ojos, unos quelíceros que brotan de la comisura de sus labios acompañados de una pareja de pedipalpos que le sirven para saborear a sus presas. Puede ir mas allá en su metamorfosis, transformandose a voluntad en una gigantesca araña de metro y medio de altura y mas de seis metros de una pata a otra, y de ahi a su ultima forma, la de cientos de miles de arañas. Puede transformar el equivalente al paso de su cuerpo en millares de pequeñas arañas, y esparcir su ser por todas ellas, controlando sus fragmentos como si de un enjambre se tratara. Ademas de esas facultades, puede cambiar de sexo a voluntad, convirtiendose en un enjambre de arañas para luego reformarse con su nuevo cuerpo, identico en todo al suyo, salvo en sexo. Por lo demas, Ishvari es venenosa, como toda araña, aunque es capaz de moderar la cantidad de veneno que es capaz de inyectar con sus quelíceros, una dosis pequeña basta para paralizar o dormir a un hombre adulto, o hacer sentir somnolencia a un animal del tamaño de un caballo. Una dosis moderada bastaria para matar a un hombre adulto en pocas horas, o para paralizar a un caballo durante una noche. Una cantidad mayor de veneno matará con total seguridad a un hombre de tamaño medio en escasos segundos y fulminará a un mamifero del tamaño de un buey en pocos minutos. Laya necesita vaciar por completo sus sacos de veneno para inyectar una dosis tan grande, amen de alimentarse bien durante un dia entero para poder segregar mas veneno. La alimentacion es otra cuestion, pues Ishvari, como todas las arañas, carece de la capacidad de obtener sustento en estado sólido. En efecto, ella necesita alimentarse de la sangre de otros seres, o en su defecto, de su carne, previamente licuada con sus fluidos gástricos para poder vivir y para poder hacer uso de sus facultades de curacion sobrenaturales. Sin embargo, el deber de la Dama-Araña va mas allá de la caza necesaria para su sustento, pues ella es una Tejedora de Destinos. Ha nacido para estudiar las hebras que componen el destino de cada ser en el mundo y alterarlas cuando sea necesario para el bien del Equilibrio. Ishvari es capaz de ver los hilos del destino en su millar de posibilidades y aunque no siempre puede distinguir cuales de los futuros que ve será el escogido, parece tener siempre una intuicion especial para saber como manipular las hebras para lograr sus fines. Entiendase que lo que Ishvari jusgue como un destino apropiado, no tiene mucho que ver con la moralidad humana, pues ella cree que la desgracia es tan necesaria como la felicidad, y siempre intenta compensar cada favor con una calamidad.

Esta es su forma intermedia entre mujer y arácnido.

Esta es su forma de Arácnido gigante.

Esta es su forma femenina.

Esta es su forma masculina.

Historia: ¿Que quien soy? es una buena pregunta... es una pregunta que requiere de tiempo, pero imagino que teneis de sobra, al fin y al cabo, no os he invitado a mis dependencias solo para que veais el mobiliario. ¿Sabeis? las cosas no se pueden comprender a menos que se comprenda el origen, o al menos, eso es lo que he descubierto, aunque cabe dentro de lo razonable que me equivoque, me acostumbro a no dar demasiadas cosas por sentado, dada mi... vocacion... si, luego entrare en detalles, de momento, acomodaos, disfrutad de ese divan, las almohadas son de seda autentica. Primero vino el movimiento, despues la luz, despues el hambre. Mis primeros dias consistieron en comer, primero a mis hermanos, despues a mi madre, despues a todo ser que tenia el tamaño apropiado para caer en mis garras. Fue una epoca... dulce, sencilla, en la que solo existia el instinto, la necesidad de existir. Luego vino la Metamorfosis, el pensamiento, los sueños... Pase una larga temporada intentando comprender el funcionamiento de un órgano que antes solo existía en su forma mas vestigial, fue la epoca mas dificil. Vos habeis nacido con la capacidad de pensar, llevais toda la vida usandola, de un modo u otro, yo tuve que aprender a dejar de actuar y empezar a ver las consecuencias de las acciones, las hechas y las pensadas... Fue una ardua tarea, pero me enorgullezco de decir que he aprendido bastante, aunque nunca es suficiente, no, nunca es suficiente. Despues... los sueños, las visiones, la Gran Telaraña. ¿Sabeis una cosa? cada cosa que existe en este mundo esta conectada al resto por los Hilos del Destino, yo puedo verlos con poco esfuerzo, puedo ver el Tejido de cada persona, de cada animal. Cada Hebra es distinta, algunas son recias, solidas como el acero, imposibles de mover, da igual la fuerza que se les aplique, ni el mas leve temblor las recorre. Otras, en cambio, son finas, fragiles. Estas son las mas abundantes, representan todas las posibilidades, tanto las elecciones que aun no se han hecho, como los encuentros con otros seres que aun no se conocen. Las Hebras finas son las partes del Destino que cualquiera puede cambiar, con solo esforzarse un poco, representan todo aquello que cualquier entidad puede alcanzar en cualquier momento de su existencia, desde la posibilidad de caerse del caballo y morir desnucado hasta la de descubrir un tesoro en el jardin, pasando por la probabilidad de convertirse en lo que vosotros llamais un héroe. Estas Hebras son terriblemente importantes para mi, pues no son muy duraderas, pueden romperse, o pueden descomponerse, merced a las elecciones que toma la entidad que las posee, o pueden ser rotas por la accion o inaccion de terceros, como cuando un compañero salva la vida de un amigo. Yo puedo tocar y romper esas pequeñas Hebras, puedo ver las posibilidades que encierran y hacerlas vibrar con mis dedos, a veces, eso hace que la posibilidad que busco se haga realidad antes de lo previsto... otras veces esa Hebra le da acceso al propietario a un futuro imprevisto, al margen de mis cálculos, no pasa a menudo, pero he aprendido que los errores forman parte de mi labor, y he tenido algunos realmente buenos. ¿Que por que lo hago? vereis, me resulta dificil de explicar a alguien que no ve lo que veo yo. Cada entidad tiene un Tejido a su alrededor, este Tejido tiene Hebras inamovibles y Hebras finas, todas en conjunto foman un diseño unico. Muchas veces ese diseño es hermosamente simetrico, perfecto en todas sus formas y entramados, esos son los Tejidos que me fascinan, esos son los que jamas toco, pues el mas leve roce de mis dedos podria romper la armonia. Por desgracia existen Tejidos horribles, en los cuales puede verse una desagradable asimetría, es el caso de gente que ha sufrido mucho o de gente que no ha tenido una desgracia en su vida. Esos Tejidos me resultan en extremo desagradables, de modo que los altero, tocando las Hebras finas para hacer que estas desarrolen otras Hebras, o se rompan, dotando al conjunto de la simetria perfecta. Si, lo hago por amor a la belleza ¿que mas da si un padre de familia prospero y feliz pierde las piernas y a una de sus hijas por un accidente con su carro? lo importante es que ahora gozará de un Tejido hermoso y equilibrado.. y yo sabre que ha sido obra mia, eso es todo lo que necesito ¿Y que pasa cuando la asimetría es causada por uina Hebra inamovible? bien, habeis tocado un punto interesante, pues esas Hebras no pueden ser afectadas por mis dedos... pero hay un modo... Hay que averiguar a que destinos conducen esas Hebras... y alterar a las personas implicadas, o en ocasiones al propietario. ¿Que tipo de alteracion? buena pregunta, vais mas rapido de lo que esperaba, una razon para sentir curiosidad por vuestra raza es que sois tan.. extraños, cada momento a vuestro lado es un nuevo descubrimiento y lo agradezco. Bueno, simplemente os dare un ejemplo de como se altera una Hebra inamovible. Dentro de un año, vos conocereis a una mujer y os enamorareis de ella. Juntos tendreis un hijo que esta destinado a ser un mago muy poderoso, ese mago me descubrira, e intentara adueñarse de mis poderes, matandome en el proceso. Vos estais destinado a ser su padre, yo no puedo tocar esa Hebra, pero puedo seduciros, llevaros a mi habitacion, envenenaros con un beso y devoraros despues, asi no conocereis a esa mujer y no tendreis ese hijo, y yo disfrutare de una vida mas larga, ademas de un suculento banquete, la carne humana es como beber de la copa de un mendigo, a veces trae la gloria y a veces es puro veneno, por lo que no forma parte regular de mi dieta. No intenteis levantaros, si os moveis, el veneno actuara mas rapido y parara vuestro corazon con total seguridad. Tumbaos, relajaos, dejaos llevar por la somnolencia, vuestra Hebra inamovible se esta deshaciendo en este momento, asi que abandonaos al sueño, yo esperare a que esteis lo suficientemente recuperado como para tener sensibilidad en vuestro cuerpo y lo suficientemente paralizado como para no resistiros, entonces os devoraré, para que sintais como vuestra carne se deshace dentro de vuestro cuerpo antes de ser succionada por mi, es un dolor exquisito mas allá de toda medida, disfrutadlo, pues sera lo ultimo que sintais... En cuanto a mi, siempre es hermoso ver como se deshacen los Hilos que atan a un ser con el mundo, uno por uno. Los Hilos que resten me conduciran a todo aquel que una vez tuvo relacion con vos... y luego la encontrare a ella... Disfrutad del viaje, la belleza infinita es algo por lo que merece la pena morir ¿no creeis?
Ver perfil de usuario

Ishvari Laya
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.