Razas y Reinos forjando su destino.
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 El invierno llega a Dhargen.. YULE...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lemeldir

avatar

Cantidad de envíos : 191
Edad : 35
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 23/05/2007

MensajeTema: El invierno llega a Dhargen.. YULE...   Vie Jul 06, 2007 5:48 pm

No me lamento aunque el viento sopla, no me lamento aunque el mundo duerma... no me lamento porque hoy tu naces y te harás fuerte y alumbrarás nuestros senderos... la sal se esparce en el círculo mientras la mujer habla, susurra... y el terreno bajo sus pies parece predisponerse al cambio, porque pronto será tierra para el tiempo eterno, para el rehacerse sin fin de la cosas q realmente son.


Los pies descalzos recorren el terreno en forma circular, como si rozaran el suelo mas que pisarlo realmente, la seda del vestido negro se pliega suavemente cubriendo las formas de la mujer, que ahora toma entre sus manos incienso que pronto impregna el espacio que la rodea y los hilos de su fina humareda se cuelan dentro y alrededor, como trenzandose en perfume, de ese circulo invisible que pronto será visible. No me lamento porque el agua se hiela y el ave calla... no me lamento porque todo se prepara para la nueva vida. Ahora se inclina y toma una vela, cuya pequeña llama se mece con furia pero no se apaga, mientras el circulo se repite. Criaturas de la tierra, el aire y el fuego.. acudan a este ritual y dejen que mi alma sea poseida por vuestros dones, para que honradez y pureza sean mis banderas en presencia de lo Eterno.

Las piernas se flexionan y el cuerpo se inclina para tomar entre las manos un cuenco de madera, e ir rociando el mismo circulo con las gotas de agua pura, fresca, nueva y eterna del rio, del mar, de la lluvia.. Agua de vida, agua de amor.. agua de renovacion, prepara mi corazón para la magia, fortalece mi poder para su manifestación, limpia mis manos para la entrega y la llamada.. sana mis ojos, bañalos en lagrimas de alegría.

Más sus ojos no responden con lágrimas de alegría, sino de tristeza... El duelo de su alma, el caudal de dudas, el infierno de miedo que la embarga, la soledad que se cierne sobre ella de repente.. la inmensa soledad de la pérdida. Pero sus labios hablan firmes y sus manos cumplen las formas que le darán poder a la voluntad. Su cuerpo sigue el ritmo que aprendió de su madre, de su padre, de sus abuelos, de sus sacerdotes y sacerdotisas... La limpieza es seguida de la creación del espacio sagrado y el circulo antes invisible se torna visible en una línea redondeada de color azul brillante que corta el verde y el negro de la tierra, que separa desde ese momento, lo sagrado de lo profano de forma mas patente, para que las vias se unifiquen en un solo sendero hacia la iluminación, hacia la vision y el sentimiento de lo que está más allá de la razón.
No siento dolor aunque todo duerma, no siento dolor aunque el viento helado corte mi rostro.. no siento dolor porque todo renacerá mañana.... y su voz se entrecorta y sus manos tiemblan al encender el fuego, en el centro de un circulo de destellos azules y sobre un altar natural sobre un pentaculo de rocas... No siento dolor aunque te hayas dormido, porque renacerás mañana.. cambia las palabras porque su corazón se rompe...

Siento dolor, pero todo pasará.... las lágrimas corren por sus mejillas mientras el fuego se refleja en ellas, como diminutas estrellas de luz solar que resbalan por su piel.. y sus labios empiezan a entonar un cántico de bendición al sol... que justamente, como si la voz de la mujer lo llamara, empieza lenta, muy lentamente a asomar en el horizonte del inmenso y caudaloso río.


Emeldir suspira y cierra los parpados mientras abre sus piernas sosteniendose recta sobre el suelo, frente al fuego que cada vez asume más potencia, y elevando sus brazos en forma de invocación, vuelve a abrir los ojos esmeraldas que destallan ahora, ígneos, dorados y rojos, verdes tambien.. una mística extraña de quien empieza a sentir con fuerza el fluir de la magia por sus venas, con la misma fuerza con el que el sol aparece en el este.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
El invierno llega a Dhargen.. YULE...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Regreso de la Reina del Invierno...
» Rumores y fichajes mercado invierno
» Temporada de invierno en Mendoza Argentina
» Torneo Oficial: Invierno T1
» Vientos de Invierno [Élite]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dhargen y los Reinos Libres del Sur :: Forjadores de Historias _ Interpretacion :: Las Historias de Dhargen-
Cambiar a: