Razas y Reinos forjando su destino.
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Los mitos tienen un origen y la esperanza un nombre...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lemeldir

avatar

Cantidad de envíos : 191
Edad : 34
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 23/05/2007

MensajeTema: Los mitos tienen un origen y la esperanza un nombre...   Vie Jul 06, 2007 10:09 pm

Piel blanca y suave que surca los cielos de celestes helados, e infinitos.. como sus ojos.. la piel se mece con el viento, cortando el espacio, aleteando con perfeccion, dibujando una sombra misteriosa sobre el glaciar... El hielo parece querer derretirse del todo a su paso... trae la magnificencia del cielo en sus alas.. la firmeza de la tierra en su gesto feroz.. la calma del tiempo que todo lo soporta en sus ojos de dragón blanco..

Cellgadys_s ¦ reposa tumbado sobre los cojines ke recubren el suelo del refugio, pipa en mano, desnudo, como si ansiase recuperar la naturalidad ke supone el tener un sitio al ke llamar hogar mientras las llamas hacen bailar las sombras en torno a sus formas masculinas y fibrosas. Exhala un racimo de aritos de humo, contemplando su ascension con languidez morbida.

Mayne lo observa planear, mientras deja detrás las finas formas de su hogar, sobre las aguas del lago helado... Esa mañana sí tiene frio, y cubre su cuerpo con una capa de color azul, del mismo azul del agua que la rodea ahora, avanza con tranquilidad sobre el puente de madera que la une a la tierra y cuando alcanza el suelo firme, sonríe.. al bosque, a la mañana, a los pájaros.. y la sombra del dragón la envuelve, para un segundo después, alumbrarla otra vez la luz del sol, que nace.

La joven empieza a correr.. y nuevamente, a cantar.. corre como si nunca jamás lo hubiera hecho, y como si nunca jamás lo volviera a hacer.. corre siguiendo la estela de sombra del dragón, que hasta parece notar a su minuscula perseguidora y tal vez, esbozar una mueca de sonrisa corre y pronto entra en la floresta, esquiva raices y el aire de la mañana enrojece sus mejillas de piel blanca.. como la nieve... los ojos se entrecierran.. y siente que vuela, como el dragón. Más no lo hace, aunque su canto eleve el espiritu del bosque, bandadas de pajaros salen en vuelo para perderse en la sombra de las alas.. y el sepia del otoño se rompe con el azul de su capa, y el celeste de sus ojos.


Cellgadys_s ¦ estira sus miembros, dando otra calada a su pipa mientras se deja llevar por la sensacion de calma ke el refugio le inspira, calma ke el leve relucir del pentáculo de su frente traiciona, revelando la lucha interna ke le gesto no delata paz.... estabilidad... no es el momento de liberarnos... solo... sentir susurra para si mismo, en respuesta a una pregunta no formulada.

La cancion es firme como sus piernas y sus brazos.. q evitan que caiga y que la ayudan sosteniendose de tanto en tanto de las ramas salientes, impulsandose más y mas.. Oo aún estarás ahi, elfo ?...oO..

Cellgadys_s fuma con trankilidad, envueltas sus formas masculinas con el humo de la pipa y la luminosidad rojiza de la habitación es como lo recordábamos... antes de unirnos, Ulthwan era asi... exactamente asi, no en forma, pero si en esencia.

El dragón bate las alas y se aleja.. dejando que la luz del sol ya sin el obstáculo de sus alas, penetre ahora, no sin esfuerzo, entre las ramas de los arboles.. y finalmente su sendero termina en la cabaña donde ha dejado descansando al extraño Cellgadys_s.

Mayne se frena, unos metros antes, aun con la respiración agitada, y el canto cesa.. y sonríe.. se afloja un poco ahora el broche que sostiene la capa en su cuello, dejando ver la tersa piel de su escote, y camina, como si el aire fuera ella misma, hasta llegar a la puerta y golpear con los nudillos.

Cellgadys_s ¦ se sobresalta ligeramente con el sonido, mas se recupera, da una calada a su pipa y pregunta, entre bocanadas de humo adelante, pasad..

Mayne toma aire y abre la puerta, lentamente... con respeto, echando una pequeña ojeada a cada espacio que se abre a sus ojos, hasta que termina de hacer entrar su cuerpo y con delicadeza cierra la puerta detras de ella, apoyadas sus palmas en ella y respirando aun agitada. Buenos Dias, extranjero.

Cellgadys_s ¦ se acomoda en los cojines, su desnudez reluce como el ebano a la luz de la hogera mientras sus ojos bicolores dan la bienvenida a la visitante adelante, poneos comoda, como vereis, no hemos hecho ningun mal a vuestro hogar, si descontamos el olor a hierba de fumar

Mayne nota la "comodidad" de Cellgadys_s y sonrie, sin poder evitar bajar la vista.. un segundo, y por suerte el rubor de sus mejillas ya viene con ella, por haber llegado con tanta velocidad.. y quizas por vestigios de una sangre que no sabe aun que recorre su cuerpo.. siente algo de pudor, más pronto se recupera y se acerca, calmadamente, acomodandose cerca de el, dejando que la falda de capa y vestido, una azul, el otro celeste, se acomoden sobre sus muslos y le sonrie.. veo que la tibieza de mi pequeño refugio os ha sentado de maravillas..

Ciertamente, necesitabamos sentir esa sensacion de hogar, no tenemos palabras para agradeceroslo deja la pipa a un lado y se incorpora levemente, abrazandose las piernas mientras deja ke los plateados cabellos cubran su espalda y enmarken su rostro podeis poneros comoda, si os place, es VUESTRA casa

Mayne sonrie... estoy cómoda.. he venido a buscaros.. os dije que debo llevaros frente a los lideres del reino.. La chica observa las facciones y las formas de Cellgadys_s... oO es sin dudas tan hermoso..oO.. y el rubor del viento helado sobre su rostro sigue ahi, pero esta vez se genera cada vez que lo mira.

Mmmm, ello kiere decir ke habremos de vestirnos, ciertamente, verdad? sonrie con cierta picardia a Mayne mientras se incorpora, con movimientos lentos, languidos como los de una serpiente en invierno, se estira, toma la chaketa y empieza a ponersela, sin dejar de observar a la elfa con su mirada asimétrica.

Mayne lo mira, desafiando en su interior la parsimonia de él. Le resulta incómodo pero se sobrepone. Ha visto cientos de veces a los elfos desnudos, sabe que para ellos es lo más natural.. pero por alguna razón, ella es diferente.
Entonces.. espero que los ancianos estén de buen talante hoy... Cellgadys_s... dice sin saber en realidad que decir, mientras se pone de pie y se dirige a la estanteria de libros, y acomoda algunos que estan algo inclinados, evitando la mirada del elfo.

Cellgadys_s se ajusta las correas ke ciñen la gabardina a su torso, dejando entrever los pectorales, comienza a ponerse los pantalones mientras dirige su foco hacia Mayne os sentis... turbada?

Mayne inclina levemente la cabeza elevando el mentón, con aires de superada.. No, en absoluto… dice cortante y tajante, sin quitar la vista de los libros.

Pues, disculpad nuestro atrevimiento, pero... no os creemos emite una débil risita mientras empieza a calzarse las botas con su languida parsimonia acostumbrada

No tiene absolutamente ninguna relevancia que mis palabras suenen confiables o no a vuestros oidos.. dice con orgullo reprimiendo una risita mientras se gira y lo mira con calma ahora.

Cellgadys_s se pone la capa en un amplio y señorial movimiento, haciéndola ondular a su espalda antes de ajustar los cierres mientras se acerca hacia Mayne ¿sabeis? ahora ke estais tan cerca.... vemos las diferencias entre los elfos ke se kedan en su hogar.... y los ke lo pierden... y la situacion nos parece... deliciosa arrastra las palabras, casi susurrando las ultimas, ke son pronunciadas a apenas centímetros del rostro de Mayne.

Mayne abre los ojos interrumpiendo la sonrisa que nacía, pero suspira, entre encantada y nerviosa cuando él se acerca, y tanto.. esas palabras despiertan intensamente mi curiosidad Cellgadys_s.. por que decis eso?.. acaso los que "nos quedamos" os parecemos de alguna forma.. hace una mueca algo irónica.. insulsos.?

No, de ningun modo... mas bien... interesantes da un tiron brusco a la capa, para ajustar su caida sobre los hombros, sin dejar de clavar su mirada en la de Mayne, manteniendose a escasos centimetros del rostro de la dama, inmovil, con la inmovilidad propia de un reptil ke acecha y.. espera

Mayne siente que su corazón se paraliza cuando él mueve su capa, por una milésima de segundo se pensó perdida entre sus brazos en un arranque de pasión del elfo oscuro, y hasta un poco decepcionada, asume la realidad de que él la está seduciendo, y firme y hermosa.. mantiene la distancia, sin titubear.. es tiempo de que vayamos a presentaros ante los ancianos, extranjero.

Cellgadys_s sonrie de medio lado, mostrando un colmillo inusualmente largo, como el de un lobo, antes de tomar en un electrico movimiento, los cabellos de la nuca de Mayne entre sus dedos, acercandola a sus labios hasta casi tocarlos mantened las distancias si kereis, pero no llamandonos extranjero con el deseo en vuestros ojos y la pasion en vuestro corazon susurra, con acento siseante.

Mayne entreabre los labios en la reaccion al ser impulsada hacia él, mas cerca aun... pero no dice nada, su mirada se tensa, el celeste de sus ojos parece estallar de furia a la vez q de el desafío de Cellgadys_s los despierta de un letargo quizas demasiado largo, para los elfos.. Respirando notoriamente, apoya sus finas manos en el pecho de él, vistoso, pétreo.. y se aparta con una dulzura que niega la distancia que impone ahora. Vamos?.

Cellgadys_s se pasa la lengua por los labios, deja caer uno de sus dedos por la mejilla de Mayne, descendiendo hasta el cuello y rozando el escote, antes de darse la vuelta y encaminarse hacia la puerta. Se detiene, alza la mano y el baculo vuela hacia el dueño, obediente.. si, vamos.


Última edición por el Sáb Jul 07, 2007 3:00 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lemeldir

avatar

Cantidad de envíos : 191
Edad : 34
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 23/05/2007

MensajeTema: Los mitos tienen un origen y la esperanza un nombre... II   Vie Jul 06, 2007 10:20 pm

Mayne sale junto a Cellgadys_s, acomodándose la capa nuevamente, ajustándosela, no sin aprovechar, inconcientemente tal vez, en el gesto para repasar con sus yemas, el sendero que los dedos del elfo dejaron en su escote, suspirando, sin estar en el campo de visión de Cellgadys_s. Cuando salen de alli, empieza a caminar, sin hablar, eligiendo un sendero no muy bien definido que empieza por detras de la cabaña. Sus pensamientos vuelven a cada mirada, a los labios, a las manos frias. Un escalofrío le hiela el corazón y frunciendo el ceño, dudosa, temerosa ahora, avanza, sin hablar.

Cellgadys_s sigue el ritmo de Mayne, con la mirada fija en el paisaje ke le envuelve hay tanta paz en este lugar.... susurra audiblemente, con ¿nostalgia?

Nada ni nadie lo ha alterado,... aun.
puede escucharse en un susurro de Mayné.

El espacio es frio, pero la luz del sol lo entibia, en finas lineas que asumen diferentes colores conforme al lugar que atraviesan. La alfombra de hojas secas bajo sus pies apenas si cruje, las raices parecen apartarse a su paso, los arboles suspiran o eso se siente, un halo de desconfianza sigue los pasos del extranjero, apenas suavizado por la presencia de la mujer.

Cellgadys_s intenta sentirse parte de esa paz, mas la propia naturaleza de su cuerpo lo convierte en un extranjero para la propia realidad, un agujero en el cosmos keremos.. ser parte de esto, amabamos la paz... susurra tenuemente, mientras su cercania auyenta a las abejas y mariposas ke rehuyen del frio ke su cuerpo emana.

Mayne camina sin aportar nada mas a sus palabras. Quiere ayudarlo de repente, girarse y fusionarse con él, mostrándole la ternura de su tierra, la calidez de un pasado que evidentemente él perdió hace mucho, y quizás hacer desaparecer la sombra que ahora se lanza sobre su corazon, y su voluntad, porque en él algo dice que es una amenaza, y ella, que no siempre ha encajado a la perfeccion entre los suyos, es la misma que lo acerca ahora a su mundo.

De repente los arboles desaparecen de su alrededor, el camino ha ido en subida, eso puede sentirse, el avance de la chica, con mayor flexión de su piernas por momento, marca demasiado sutilmente las formas de su cuerpo femenino, perfecto. La subida no es tan intensa, aun, pero los arboles terminan y también el cesped, la vegetacion, las hojas secas.. y de repente, Blanco.. puro blanco, nada parece tener forma para los ojos de los que alcanzan ese lugar.. es todo blanco alrededor, lenta, muy lentamente algunas formas rocosas surgen, y lo que hay debajo de sus pies, es nieve, que apenas si se altera bajo el peso de ambos. De repente, bosque, luego, nieve.. y unos metros adelante, la saliente nevada termina y un abismo de nieblas, se abre a sus pies, dificil si no imposible, es descifrar a que altura se hallan, el camino no ha sido extenso, no puede discernirse con claridad si acaso hubieran atravesado una línea que alterara el espacio, pues solo era bosque y ahora es montaña, o eso parece, sin que la verticalidad haya sido apenas perceptible.
... Esperemos ahora.. extr... Cellgadys_s.


Cellgadys_s asiente, esbozando esta vez una sonrisa, dulce y sincera como la luz de la mañana gracias, Dama de la Voz Soñada retira un mechon de sus largos cabellos y contempla el paisaje, embebido en su luminosidad subyacente, dejando divagar su vista como las mariposas ke huian de su cuerpo.

Mayne se acerca peligrosamente al final de la saliente, el viento se embolsa en el vacio y da de lleno con su cuerpo, como si amenazante quisiera intimidarla y hacerla volver sobre sus pasos, pero ella se mantiene, pulcra, serena, es un diamante azul entre la nieve, una estatua que inalterable, solo siente el oleaje de su ropaje mecido por el viento, con fuerza. Su cabello rubio se alza hacia el cielo y vuelve a caer, y así en ondas casi mágicas que no cesan.. mientras empieza, nuevamente a cantar.



La voz apacigua al viento que parece arrodillarse a los pies de la dama.. el canto despierta un fulgor renovado en el ya fulgurante blanco de las nieves.. y un batir de alas empieza a escucharse, desciende, o se eleva, no puede saberse, solo empieza a surgir, entre la niebla, en dirección directa a la mujer, el rostro anguloso de un ser de milenios de existencia. La voz continua, y una sonrisa surge, el canto es inmenso, como ese abismo, profundo, tambien como el, bravo, firme como las rocas y orgulloso como la mujer que lo entona. Y el dragón en sus inmensas dimensiones, parece ser un pedazo de niebla y nada más, silencioso, suave, se posa al lado de Mayne con delicadeza.






Cellgadys_s ¦ contempla ensimismado al dragon, maravillandose de su belleza y majestuosidad.... y al mismo tiempo agradeciendo para sus adentros ke determinados objetos de su coleccion arcana esten a buen resguardo en una bolsa dimensional... ... hermoso como solo vuestra cancion puede describir... da un par de vacilantes pasos hacia el regio animal, consumido por la fascinacion.

El dragon mira a Cellgadys_s acercarse y retrocede unos centimetros su cabeza, observandlo, para luego inclinar el cuello y acercarse, olfateandolo y llenandolo de un aliento casi hirviente.
Mayne queda impavida, sonriente, terminando la canción, y luego se vuelve a observarlos, y no puede evitar esbozar una risita.
. él nos llevará hacia Aredhel, y a los ancianos.

Cellgadys_s ¦ solo huele a hierba de fumar y al fuego del hogar, pues su cuerpo no genera de por si ningun olor. El brujo acerca una mano al inmenso hocico del regio reptil, embargado de emoción sin dudas es... hermoso... el es el concilio?

El dragón retrocede, con una especie de bufido.. y sacude su nariz rechazando el contacto del elfo... hasta pareciera gruñir y mira a Mayne de costado.. como interrogándola por el extraño.

Mayne: El concilio será en un lugar cuyo estilo y espiritualidad quizás vuestros ojos y vuestro corazón hayan olvidado ya.

Subid.. y sujetaros con fuerza, no importa cuando aprisionéis su piel peluda, no le dolerá, mas vos, necesitaréis de toda vuestra fuerza para no caer..

Cellgadys_s sonríe mientras recuerda una de sus mejores creaciones, la Mascara del Rey de los Cielos, recuerda el primer vuelo de sus antiguos compañeros de aventuras sobre su lomo, y el recuerdo le devuelve la sonrisa ke el gesto del dragón le arrebata, tras lo cual mueve la cabeza, negando no, Dama de la Voz Soñada, no somos dignos de esa montura, empleadla vos, nosotros os seguiremos... a nuestro modo da un paso atras, desabrochando la capa y doblándola para acomodarla bajo el brazo podemos volar por nuestros medios, pero si ese es el deseo del dragón... nosotros no tenemos poder para rechazarlo y empieza a encaramarse a lomos del majestuoso animal.

Mayne abre los ojos y seria niega con la cabeza... no no.. el deshonor será para él, si lo rechazáis..
El dragón parece impaciente y su posicion de sumision ante el elfo empieza a incomodarlo.
Mayne mira al dragón y se encoge de hombros, el animal inmenso parece ofuscarse y se mueve de modo de no permitir a Cellgadys_s subir a su montura, levanta el cuello, se alza, imponente frente a el, y mirándolo con ojos de un anciano que amonesta a un niño, bufa otra vez y abriendo las inmensas fauces, dirige su testa inmensa hacia él, dispuesto a sujetarlo de un modo menos honroso.
Mayne hace un paso atrás y empieza a reir sin poder evitarlo.. mientras el dragón practicamente se engulle a Cellgadys_s, pero en realidad lo aprisiona con extrema dulzura, entre sus dientes afilados.. como si supiera exactamente como y donde presionar y donde no, pero de modo tan preciso que lo deja boca abajo, con solo sus brazos fuera y sin posibilidades de escapar, salvo que se hiciera humo claro.

Cellgadys_s gruñe mmmmm, Mayne ... decidle a vuestro regio amigo... ke si este es su modo de llevarnos, mas le vale soltarnos... parece costarle esfuerzo hablar con calma, sus dedos se aprietan contra su baculo mientras el pentaculo de su frente emite un leve fulgor rojizo.

La elfa de cabellos de oro rie sin cesar.. mirando a Cellgadys_s, como puede.. con ojos que dicen que no está en ella convencerlo de nada.
El dragón ahora se presta a Mayne para que ella lo monte.. sin soltar a Cellgadys_s. Mayné sube, rapidamente y se sujeta con fuerza, está sentada sobre su lomo apenas en el nacimiento del largo cuello y lo aprisiona con mas cariño que ansias de seguridad.

Cellgadys_s ¦ resopla, conteniendose bien, Señor de los Cielos... soltadnos... por favor... vuestro orgullo no kedara indemne si proseguis con esta broma su ojo reptiliano empieza a resplandecer destelleando con un tono verde enfermizo.

Mayne ¦ Vamos Endil.. sueltalo.. ya aprendió la leccion, me parece... es mi invitado.. implora aun entre risas a lo que el dragon obedece de mala gana y con una sacudida, abre las fauces.. dejando caer a Cellgadys_s, sin reparos, ni muy fuerte ni muy docilmente, pero asegurandose que ruede sobre la nieve, con baculo y todo.
Mayne mira al elfo y queda seria de repente, esperando que al levantarse de alli, el mundo se acabe.


Última edición por el Miér Jul 11, 2007 12:44 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lemeldir

avatar

Cantidad de envíos : 191
Edad : 34
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 23/05/2007

MensajeTema: Los mitos tienen un origen y la esperanza un nombre... III   Vie Jul 06, 2007 10:36 pm

Cellgadys_s se incorpora ágilmente, sacudiéndose la nieve sin dejar de mirar al dragón, de su espalda brotan dos largas espinas, ke se abren en tres partes cada una, para verse unidas con una membrana de oscuridad, formando unas inmensas alas de murciélago, de mas de seis metros de envergadura gracias... estabamos a punto de perderos el respeto, askeroso trozo de carne alada

Mayne queda petrificada y el gesto del dragón si acaso puede interpretarse, es el de la furia de un anciano de eones de longevidad, a quien un mocozuelo, por poderoso que sea, viene a alterar en su paz y costumbres.. despliega las alas y se pone firme, sostenido al suelo, mientras la elfa no sabe cómo reaccionar. El dragón mira a Cellgadys_s, desafiante, paciente, seguro. Cellgadys_s?... dice compungida y mordiendose los labios con culpa. Negando con la cabeza levemente, esperando la proxima reaccion, sopesando ya las opciones a tener en cuenta si la cosa se pusiera peor.

Cellgadys_s sonrie de medio lado, sus inmensas alas se baten velozmente, levantando nieve en polvo en direccion al dragon mientras el brujo alza el vuelo adelante, saco de ingredientes de laboratorio, llevamos tiempo sin disfrutar del vuelo de uno de los vuestros… volad, avergonzad a las nubes con vuestro batir de alas!!

Mayne levanta la vista anonadada e intenta con su pequeñísima mano, calmar la reaccion del ser milenario.. El dragón entrecierra los párpados.. y observa el desafío de Cellgadys_s.. puede notarse que de los orificios de su hocico el aire sale mas espeso pero nada dice, nada hace, nada lo inmuta. Las caricias de Mayne sobre su cuello lo relajan, tal vez?.. o es que simplemente comprende que este ser, por poderoso que sea, no sabe aun donde se encuentra... Cometes un error, elfo... mejor será que te tranquilices y .... pero fuerzas mas antiguas y seguras que la chica no han sido indiferentes a nada de lo que ha sucedido, el mundo de Lurendë no podría jamás no percibir la presencia de Cellgadys_s, y acaso la joven ilusa creía traer una novedad.


El dragón entonces en un movimiento más veloz que los pensamientos de el hechicero, gira sobre si mismo y en el movimiento brusco, su cola se eleva, pesada, fibrosa, puntuda y da de lleno contra el elfo, disparandolo en el aire, no sin dolor, si acaso pudiera sentirlo el cuerpo de quien osa aun llamarse elfo y traer la soberbia de quien no lo es mas a la calma del imperio del dragón blanco Nooooo Endil... pero debe callar para sujetarse.. y el inmenso dragon eleva vuelo, ignorando al extranjero, masticando la afrenta y sin olvidarla se pierde con la chica por el aire, entre las nieblas.. Y es otro dragón, mas inmenso que el anterior, pero negro como la noche, cuyos ojos rojos denotan un espiritu ajeno a ese mundo, pero por algun motivo, hijo de el.. el que detiene el golpe de Cellgadys_s con su pecho escamoso, riendo.. lo detiene muchisimos metros en el aire, adonde ha sido disparado el mago, y cuando este se desliza para caer al vacío, lo detiene entre una de sus garras, inmensa, el triple del cuerpo que no es totalmente Cellgadys_s ni Tenebra aun.. y dirige su vuelo entre las nubes hacia quien sabe donde.


Cellgadys_s ¦ retrae las alas, aun sin haberse recuperado de la impresion de volar a miles de kilometros por segundo debido al impacto por los dioses ke no conocemos! ke viaje!! sacude la cabeza y mira a su "medio de transporte" ¿pero ke demonios?

Garak ¦ Ja ja ja ja ja!!!... que sucede pequeño? Alas tan oscuras y le temes a las alturas?.... su voz suena como un trueno que posee dentro la viveza del viento y la juventud de las flores de la mañana.. una cosa extraña, porque es a la vez soberbia, portentosa.. imponente... y su vuelo, es por la Diosa, el vuelo mas alocado que jmás haya reallizado dragón alguno, y este lo hace solo por diversión.. sus subidas y bajadas, giros, vueltas, caidas en picada no las soportaría ningún mortal, y Cellgadys_s esta por verse si las soporta... duran minutos que parecen años hasta que los ojos rojos divisan una construcción en las montañas.. blanca y pétrea, cristalina, refulgente.. y sin dejar de reír, acelera aun mas el vuelo en direccion a ese lugar.

…Falta de costumbre, imaginamos , no puede evitar reir alocadamente, pues el vuelo, apesar de su bruskedad, es lo mas hermoso ke ojos mortales puedan contemplar, aunke la presion a veces casi provoke la desmaterializacion involuntaria del elfo a donde nos llevais, glorioso reptil? agradeceriamos ke cuidarais de vuestra carga, a menos ke deseeis kedaros solo con nuestras ropas... e imaginamos ke es a nosotros, no a un puñado de tela, lo ke kereis entregar.

Garak ¦ Eres valiente ser sin esencia.... ni tu cuerpo ni tu alma vibran para mis sentidos.. eres y no eres.. Ja ja ja! y tan soberbio el crio!... finalmente alcanza una saliente de roca, nevada que aun esta distanciada de las torres muchos kilometros y como quien no quiere la cosa, mientras apoya una de sus patas, arrastra la otra, con Cellgadys_s dentro contra la nieve, hasta soltarlo y otra vez hacerlo rodar, en la alfombra blanca y helada.

Tres figuras como estatuas lo esperan y un aura de poder inmenso las envuelve, las dos de adelante elfas guerreras, su uniforme es muy particular, un estilo diferente al extremo al ser que las escolta detras, gabardinas blancas, cuellos de piel.. insignias y medallas sobre sus hombros izquierdos y cadnas de fino metal surcando su pecho, ambas muy parecidas, esbeltas, de cabellos azules, casi negros, como el cielo de la noche en las montañas y detrás.. un inmenso elfo de contextura abrumadora... su armadura es la mas detallada y portentosa que se haya visto en Lurendë y sus ojos, su aspecto, hasta el movimiento de su cabello entre los rayos de luz que parecen envolverlo, dice que no es solo apariencia lo que guarda su presencia. Fuerza milenaria y pocos vestigios de la inocencia de los elfos, mas bien una firme voluntad de defender lo propio y respetar los códigos de antaño, sin dudar, como lo marcan sus cejas, su mirada y sus inmensos brazos en jarra.. sin dudar, jamás.

Eso ha sido innecesario Garak!! reprende con una voz que haría temblar a las montañas que lo sostienen ahora, reprende al dragón y mira con firmeza al elfo que cae cerca de ellos.

Cellgadys_s se incorpora, sacudiéndose la nieve, alza la mano y su báculo, ke salió despedido por el coletazo del dragon blanco, surca los aires a la velocidad del pensamiento hasta su dueño parece ke se ha convertido en tradicion dragonil el hacernos aterrizar asi, pero aun asi, agradecemos el vuelo, noble Sierpe, habeis devuelto algo de alegria a nuestro corazon se vuelve al sentir, mas ke oir al poderoso elfo oh, vaya, no reprendais al dragón, nosotros nos lo hemos buscado.... hermano en el Arte extiende sus sentidos misticos, captando la fuerza ke emana del elfo, para luego bajar la mirada, para contener la gula de su otra mitad

Garak reprime un comentario.. al contrario de quien es su lider, Endil.. este dragon gusta de hablar y reir.. bromear y masticar entre tanto a sus presas.. pero guarda silencio, respetando el poder de Cellgadys_s, mas no su actitud, y bufando a Draus retrocede un poco como esperando una orden que si no llega, entonces lo habilita a volver a su reino en los aires nevados.

Draus hace un gesto supremo, simple, escatológico al dragón, una mirada que en su fuerza y seriedad lleva la sangre de un volcán. El dragón deja salir dos humaredas pequeñas de su hocico y se vuelve a los aires de su mundo mientras las dos elfas observan a Cellgadys_s con igual seriedad que su capitan.

Draus ¦ Entonces aceptaréis venir con nosotros por las buenas Cellgadys_s de Ulthwan.

Cellgadys_s ¦ apoya el codo sobre su baculo, contemplando al trio con mas curiosidad ke otra cosa nos gusta ese dragon, señor, merece mas respeto, y si, iremos con vos... si nos explicais entretanto ke es lo ke ocurre, hemos venido en paz y buscando la paz, pero puede ke sin kerer hayamos roto alguna ley ke no conociamos asi ke, informadnos, por favor...

Las dos mujeres se adelantan hacia Cellgadys_s, para luego ponerse a su costado unos pasos atras, escoltandolo, esbeltas espadas cortas penden de sus cintos, se notan debajo de la capa y sus ojos son mas fuertes que el metal que no se ve de sus armas.

Draus:
Os parece poco despreciar la oferta que pocos, muy pocos, Cellgadys_s.. pueden gozar en todo este vasto mundo, de volar hacia la presencia de los ancianos de Lurendë.. despreciarla y luego osar ofender la sabiduría de los aires, seres que son nuestros aliados desde que el tiempo es tiempo, seres que merecen tanto o mas respeto que vos y vuestros objetivos de venir a este mundo, alto elfo.

Pequeñas gotas de lluvia, minusculas, forman las inmensas nubes que destruyen cultivos y humedecen el alma del hombre, desbordan los ríos y dejan bajo agua los sueños.. pequeñas gotas Cellgadys_s.. y ninguna de ellas tiene la soberbia de imponerse sobre las otras.. vuestros pequeños actos no se reflejan en la nada, y lo sabéis hechicero, porque manejáis el poder de las palabras y del pensamiento.. Dice eso y calla de repente, para girarse, ondulante su capa a sus espaldas y empezar a andar sobre la nieve, en direccion a las Altas Torres de Lurendë.

Cellgadys_s ¦ se muerde el labio inferior, bajando la mirada, dejando ke su larga melena le oculte el rostro sin duda teneis razon, nuestro orgullo es un delito en si mismo, no podemos excusarnos por nuestros actos, hemos sido recibidos como invitados y nos hemos comportado como un aprendiz de brujo con problemas de actitud, suplicamos el castigo ke designeis para nuestras ofensas.


Draus no dice nada más... y solo el silbido del viento acompaña los pensamientos del grupo. Pronto sabrá Cellgadys_s si será o no castigado, y que nuevas presencias, extrañas, místicas, hermosas, terribles.. y sobre todo, tentadoras para Tenebra, surgirán a su paso. Mientras que en algun rincon de las torres blancas, una figura de azul va y viene sin cesar, esperando volver a ver a quien apenas conoce y de quien duda absolutamente.

oO{por los dioses, no mostreis vuestro poder, no keremos revivir los acontecimientos de Ulthwan, castigadnos como kerais pero no mostreis un poder ke no podamos evitar devorar, sois hermosos y felices, vuestro destino es seguir siendolo por toda la eternidad, os amamos como amabamos a Ulthwan, vivid para siempre, por favor}Oo piensa el brujo mientras sigue los pasos de Draus con la cabeza gacha y las lagrimas a punto de salir.


Última edición por el Sáb Jul 07, 2007 2:54 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lemeldir

avatar

Cantidad de envíos : 191
Edad : 34
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 23/05/2007

MensajeTema: Los mitos tienen un origen y la esperanza un nombre... IV   Vie Jul 06, 2007 10:37 pm

Draus camina en silencio, frente al pequeño grupo, el viento se hace con su capa y la ondea con fuerza, su mirada está fija en el camino que los lleva, sobre la nieve hacia las Torres Blancas de Lurendë, el soplido del viento helado parece empezar a tomar otra forma, y pronto empieza a alcanzar los oídos y corazones de todos, un canto.. un canto indescriptible.. sutil e intenso a la vez a lo lejos, como si el canto empezara y la imagen se expandiera movida por los tonos de las voces.. empieza a notarse con mayor claridad la silueta de dos altas torres, sostenidas, prendidas, talladas en la roca, ambas unidas por construcciones arqueadas y finamente talladas.. una torre en un pico de montaña, sobre la ladera, cayéndose, parece, pero firme a más no poder, la otra, en la montaña que la ladea, como si nacieran de la naturaleza misma, y solo el pensamiento y la magia elfica hubiera sido capaz de perfeccionar... puntas que se pierden entre la niebla, imponentes ventanales y luces de tonos cambiantes, conforme al clima, conforme al alma de quienes las habiten. Y el canto.. que se acentua, el coro de voces que no surgen de ningun lugar y surgen de todos lados.. los coreutas que abren el paso a los caminantes, a los que se atreven pocos entre muchos.. a llegar a tales espacios, a llevar sus presencias ante las mas encantadoras presencias de esta parte del mundo.

Cellgadys_s se deja llevar por los canticos, como en un sueño, mientras prosigue la marcha escoltado por las dos guerreras, con Draus al frente. da cada paso con energia, ayudandose del hecho de ke no parece hundirse en la nieve, como si su ser fuera tan liviano como las voces ke le estremecen. Avanza, paso tras paso, hasta ke no puede evitar alzar su asimetrica mirada en pos de la maravillosa e irreal estructura ke se abre ante el, los coros apenas son un eco en sus sentidos en comparacion a lo ke la vista le ofrece por los dioses ke no conocemos, la gloria de Ulthwan no desaparecio, despues de todo susurra mas para si ke para los frios vientos ke revuelven su capa.

Sobre la nieve, bajo sus pies, pronto se ve una franja destellante de azul... Draus se frena de golpe y las dos mujeres se acercan a Cellgadys_s, tomandolo de los brazos y obligandolo, con firmeza pero sin lastimarlo a inclinarse de rodillas.. como lo hace Draus ahora, apoyando una rodilla en el suelo e inclinando su cabeza.

Cellgadys_s ¦ no se resiste, rindiendo su cerviz con sumision, apoyando la mano aun en su baculo, mientras presiente la presencia de una de las maravillas aun no reveladas del este reino al ke su falta de voluntad ha ofendido.

El canto cesa de repente... el viento tambien, el polvo de nieve que se eleva a algunos metros, desciende, durmiendose sobre la montaña, las nubes parecen quedarse quietas, inmoviles, a la expectativa... y luego de unos segundos que parecen eternos, en los que hasta el corazon de los cuatro puede escucharse latir.. si es que acaso el extranjero tuviera un corazón... un batir de alas empieza otra vez.

Draus parece murmurar algo, mientras sus dedos se entierran en la nieve, y sus puños tiemblan un tanto.. de repente, la línea azul que los detiene en su paso, destella cada vez mas, son llamas de tonos del cielo y nieve lo que surge de ella y frente al grupo, aparece él, Endil.. elevandose desde quien sabe que profundidades, aunque esas profundidades, son el mas alto firmamento para otros mundos.. Endil, el dragón blanco más anciano de Lurendë, el tiempo no recuerda su edad, y las estrellas nacieron, vivieron y murieron varias generaciones, y el dura aun... Sus ojos, profundos, se clavan en Draus.. es un saludo, acaso dicen algo, en pensamientos?. lo cierto es que nuevamente observa a Cellgadys_s y sin inmutarse desciende, apoyando sus firmes garras sobre la roca nevada, detras de la linea que aun separa su mundo del de los seres simples, contingentes, y perecederos.

Cellgadys_s ¦ mantiene la mirada gacha, sus cabellos de plata caen sobre su rostro, envolviendolos en su grisaceo brillo, ke apenas compite con el fulgor de la nieve, mientras siente la mirada milenaria del dragon, solo superada en antigüedad por la parte mas oscura de su ser, la ke ahora rie dentro de su cabeza, porclamando con su silenciosa pero chirriante voz la perdicion de su anfitrión.

Draus se pone de pie, y lo propio hacen las mujeres, levantando a Cellgadys_s... el inmenso guerrero elfo parece un niño frente al animal sagrado... que parece inclinar levemente su testa ... el dragon inclina la testa en saludo al elfo.. el elfo hace lo propio. El mas simple gesto de toda la historia que repercute en ese ambiente como un rayo poderoso de los dioses... Luego de eso, el fulgor de la franja azul de fuego se disipa, la infinita linea les abre paso al grupo y el dragon eleva el vuelo hacia las torres, que ya están mas cerca.


Cellgadys_s ¦ observa discretamente la ceremonia, oculta su
mirada bicolor tras sus cabellos revueltos por el viento levantado en el batir de alas del dragon, admirando en silencio la gloria de esta tierra, ke tantos recuerdos trae del pasado, a pesar de las diferencias culturales oO{los elfos somos una raza maravillosa, da igual lo diferentes ke sean nuestras culturas, la belleza y el prodigio son parte innata de nuestro mundo}Oo

Draus ¦ No penséis, no hableis, y si podeis, intentad no respirar.. Cellgadys_s...vuestra presencia no es grata aqui, si alguna vez habeis sido prudente, que lo dudo, este es el momento de serlo al extremo.

Cellgadys_s ¦ asiente a las palabras de Draus, algo en el modo de mirarle con su ojo azul le revela al poderoso elfo ke el brujo ya ha pasado por algo parecido en un pasado anterior kizas a su nacimiento

Draus empieza a caminar otra vez, apenas atraviesan la linea que antes era un fuego azul sin fin.. la sensacion es totalmente otra.. si antes la magia los rodeaba, el viento y las voces encantaban sus sentidos.. ahora si acaso el espiritu no fuera lo suficientemente capaz, o lo suficientemente simple, para comprender, para resistir la realidad de lo que va mas alla de lo real.. no podría seguir andando en esta tierra. Las torres se muestran imponente la primera, y pronto divisan un portal inmenso, custodiado por elfos centinelas, tan imponentes como las torres, precisos, perfectos en su combincion con el escenario, reacios, tan solidos como la roca, pero por su naturaleza elfica, son a la vez, tan seductores y suaves como la nieve que apenas hunden al pisar.

Draus alcanza los portales, seguido de cerca por el grupo. Los guardias permanecen impasibles y las puertas se abre, lentamente, de par en par.. primero es oscuridad lo que se nota, luego de a poco, todo se va tornando azul.. azul noche, azul cielo, azul hielo.. tonos blancos, destellos esmeraldas, rojizos... sutilezas que van dando forma ante la vista.. de a poco.. de la entrada imponente, sostenida por columnas a las salas de la torre.

Cellgadys_s ¦ entrecierra los ojos, recordando la primera vez ke acudio a la presencia del ke seria su mayor maestro, kizas el unico ke vio en el alguna posibilidad de redencion tras su union con Tenebra. el aura del lugar tiene un aire parecido, de solemnidad y poder mezclados con la fragil bellezaq de lo elfico, sus recuerdos acuden raudos a el, atropelladamente, mientras sus pasos siguen a Draus mas por automatismo ke por voluntad.

Cuando Cellgadys_s atraviesa las puertas, todo el encanto parece descender y morir, una milesima de segundo como el efecto de la vision en la noche del destello de un relampago, alumbrando imposiblemente todo, sin poder alcanzar jamas a vislumbrarlo.. Pero a la inversa. Es un instante supremo, en que todo parece ennegrecer, quizas no todos lo noten, quizas solo Cellgadys_s y sus luchas internas lo sientan, pero se diría que no, que el lugar mismo ha perdido una parte infima de su equilibrio, cuando el archimago osó posar sus pasos en el.

Draus ¦ oO por las Alas Eternas... elfo de los demonios.. Garak tiene razon.. seres que son sin ser nos visitan.. que consecuencias puede traer la confusion, el germen del caos, al reino de la templanza?...oO

Cellgadys_s ¦ se muerde el labio inferior, la alienigena naturaleza de su cuerpo le resulta odiosa en este momento, siente la aberracion, el ansia de su antinatural sustancia por devorar la esencia ke envuelve ese lugar, como si su cuerpo fuese un agujero en el fondo de un barril cargado del mas preciado licor. Lucha, se debate, sus dos mentes se enzarzan en un combate invisible por poseer el control, un combate en el ke la unica victoria es kedar en unas amargas tablas, como siempre, en una media existencia ke es a la vez dual y unilateral.

Pronto unas escaleras se muestran ante ellos.. Draus se gira hacia las guardianas y con un gesto ambas se alejan de ellos.. el inmenso elfo sigue caminando, empieza a subir, sabe que lo que oculta ese ser no le deberia confiar en tenerlo detras suyo, mas confía, porque le enseñaron a confiar en ciertos ritualismos, en el poder de las palabras.. en el de los pensamientos, en la nobleza.

La escalera parece no tener fin, pero no cansa subirla, y las paredes que la bordean, son aún mas magicas si se puede, que el ambiente del que se refugian quienes estén dentro de tales construcciones.


Cellgadys_s ¦ sigue a Draus ausente, el unico signo de vida, ademas de su caminar, reside en el modo en el ke se aferra a su baculo, mientras el duelo sigue en su interior. Estocada, finta, contraatake, revés, mandoble de envidia dirigido al amor, defensa en ventana con la hoja de la templanza, contragolpe de fe dirigido al orgullo, eskiva la ira, con la velocidad del dolor. finta, parada, estocada y mandoble.

Cuando finalmente las escaleras parecen terminar los escalones se multiplican otra vez, pero en este punto Draus se detiene y se aparta, en un rellano de la subida.. gira hacia su izquierda, acomodandose la capa sobre los hombros, que ondula con firmeza, y mirando a Cellgadys_s se pone firme, y empieza lentamente a quitarse el casco, dejando ver entonces el cabello entre azul, celeste, blanco.. depende del estado en que fulgure su cuerpo que se desacomoda y vuelve a acomodarse, natural, liso, largo... y sus ojos, sus ojos son indescriptibles, guardan en sus aguas la calma de los lagos montañosos, la furia de la nieve en la tormenta, el batir del viento bajo las alas de Endil.. y todos esos colores, y ninguno, el elfo es hermoso, a mas no poder. Seriamente observa a Cellgadys_s con el casco en un costado y le señala con la mano derecha el sendero que lleva al pasillo maravillosamente contruido y tallado quizas en roca, quizas en hielo, con detalles de madera, de piedras pulidas y diamantes.. el pasillo que con el detalle de un techado ondulado y arqueado.. une ambas torres, ambas montañas.
Es por ahi, elfo.


Última edición por el Sáb Jul 07, 2007 12:02 am, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lemeldir

avatar

Cantidad de envíos : 191
Edad : 34
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 23/05/2007

MensajeTema: Los mitos tienen un origen y la esperanza un nombre...V   Vie Jul 06, 2007 10:38 pm

Cellgadys_s ¦ asiente, silencioso, pues el entrechocar de los aceros de la pasion y el dolor resuenda demasiado en sus mentes como para ke pueda pronunciar palabra alguna. Sigue las indicaciones de Draus, asintiendo levemente, caminando con el unico sonido de su baculo al dar tenuemente contra el suelo.

A medida que Cellgadys_s, avanza.. las paredes de roca parecen trasnformarse a su paso en finisimas paredes con superficies vidriosas, que dejan a la vista la maravilla del abismo de hielo, de piedra, de nieve.. las brumas que se extiende por debajo de sus pies y en todo su alrededor, hasta donde da la vista del mas dotado de los elfos y hasta donde el corazón ya no lo resista, mucho despues que la razón ya hubiera sucumbido.

Cellgadys_s ¦ no puede evitar sonreir, la decoracion le recuerda a la de las habitaciones del mayor de sus maestros, el Gran Archimago Teklis, y en esta ocasion, como grave excepcion en muchos siglos, la espada del miedo se golpea a si misma, mientras la hoja del recuerdo refleja la luz de la esperanza.

Entonces como si la noche abrazara ese camino que parece unir dos universos en el vacio de la nada.. atravesando un abismo sin fin.. las sombras se ciernen sobre Cellgadys_s, sobre todo él y todo lo que lo rodea, y nuevamente, es una voz la que empieza a escuchar en su corazon... Como describirla?... Si la musica es la unica capaz de mostrarse a si misma en realidad.. si solo escuchando puedes sentir la verdad de lo que siempre es y nunca ha sido, porque solo es mientras lo oyes, porque nace, vive y muere en tus oidos, en tu mente, en tu espiritu.. como puedes explicar lo que la música es?... si cada canto, cada voz, cada ritmo y cada melodía, y cada armonía de varios de ellos es un lenguaje distinto, unico, especial, que dice una y eternas veces... lo que debe ser dicho, para ser escuchado. Expresion de tu esencia en cuanto vibracion vital... devenir temporal, imperecedero a la vez que frágil, mortal.. breve... resonancia de las pasiones mas profundas, lenguaje que comunica el alma, con las almas, y con El Alma.

Cellgadys_s ¦ keda inmovil, el clamor de las espadas silenciado momentaneamente dentro de su cabeza, absorbiendo ese sonido, al ke su cuerpo responde, estremeciendose, por una parte intentando robar todo lo ke hay de hermoso en el, poseerlo, devorarlo, por otra derritiendose por el, haciendole el amor a la musica con el corazón.

Y la voz se aproxima a Cellgadys_s, y las sombras lo acarician, entibiando con su helor, el alma congelada del archimago.. suspirandole ternuras de tiempos imperecederos, de tiempos de antaño.. murmurandole caricias de madre, de amantes, de esposas.. soplando en su oido el canto de la vida en la voz de un niño, el poder de la tierra en el mecerse del trigo.. cantando en su corazon la fuerza de las aguas sosteniendo una embarcación de pescadores.. y gritando en su mente con la voz del trueno.. llorando lamentos de despedidas y de sueños rotos.. tocando sus vestigios de ser de luz, con la negrura del silencio de la muerte, y de la soledad.. para resucitarlo en la oda, en la plegaria, del gemido de una mujer en el oido de su amante, en el cadencioso respirar del abrazo luego del extasis.. la voz lo envuelve, lo realiza, lo penetra y lo perfecciona, aunk sea solo ese momento.

Cellgadys_s ¦ se muerde el labio inferior, su baculo, apretado entre sus dedos con una fuerza ke bastaria para triturar los huesos de un dragon, empieza a relucir con un aura azulada, como si hallase sintonia en esa musica, mientras el cuerpo del elfo levita levemente, su alma mas luminosa, el alma de un Archimago de lo Eterno, cobra renovadas fuerzas, abriendose al poder ke el ferreo autocontrol necesario para contener la oscuridad le niega de ordinario. El brujo sonrie, mientras asume el control total de su cuerpo, el duelo ha terminado con una tregua temporal, retirandose el oponente sombrio, con una promesa de venganza en sus labios kebrados por infinitos colmillos de pesar.


Entonces la voz se torna imagen, en una fusion que no deja de restallar en los sentidos de Cellgadys_s.. en el alma del elfo y en su luz, que ahora regresa, que ahora se impone, brevemente, aunque mas no sea, ante la oscuridad de su destino, del signo de su andadura en este tiempo de ser. El canto tiene un origen preciso ahora.. y la voz sale de unos labios y lo que expresa tambien lo expresan los ojos.. de quien es el Concilio de Lurendë o al menos, su corazon y su sangre.



Cellgadys_s ¦ posa levemente los pies en el suelo, con la ligereza ekiparable a un ave ke caminara sobre la superficie del agua, sonrie, sus cabellos parecen agitarse por una corriente de aire venido de ninguna parte, el aura luminosa de su baculo se atenua levemente, mas deja patente su existencia, mientras el brujo contempla a la dama con dos ojos tan azules como el cielo mas puro.

Aredhel avanza... acercandose y quedando unos metros delante de Cellgadys_s, su perfeccion, es inenarrable.. los ojos, el cabello castaño, los labios rojos que finalizan el canto como durmiendo la felicidad y la esperanza en el ultimo tono, durmiendolas dulcemente. y coronar todo el suceso, con una sencilla y sublime.. sonrisa.

Cellgadys_s ¦ se inclina levemente hacia Aredhel, su inclinacion, orkestada de un modo noble y caballeroso, acompañado de una mirada tras la ke se vislumbra el infinito, compensa por su elegancia lo ke pierde por su brevedad os saludo, con todo el respeto ke mi ser os puede conceder.

Aredhel ¦ Bienvenido a Las Torres Blancas, Cellgadys_s de Ulthwan.. Cellgadys_s de todo lugar y tiempo... Mi nombre es Aredhel y dicen algunos... que por designios de la vida.. debo estar aqui, al frente a la vez que al lado de quienes habitan este reino y quienes comparten la misma naturaleza.. los elfos de las nieves de Lurendë.. por favor, seguidme...

Aredhel empieza a andar, hacia el otro extremo del pasillo que es puente entre esas dos torres de hielo y nieve... Su vestimenta, azul y blanca.. simboliza todo lo que Dhargen es y será.. podrias pasar eones de tiempo leyendo en sus ademanes, en sus ojos, en las imagenes que surcan su ojo izquierdo y en los simbolos bordados en cada uno de sus vestidos.. toda ella es un lenguaje entero de linajes, origenes, destinos.. escencias y trascendencias..

Como sea vuestro deseo, Aredhel , Dueña de la Voz del Cielo asiente el brujo, siguiendo a la elfa manteniendo la distancia ke su condicion noble dicta, mientras, distraidamente, acaricia la suave y nudosa madera de su baculo, ke refulge orgulloso con una energia y vitalidad apenas contenida por la voluntad del archimago, generando al contacto con el aire un leve tintineo, como si las mismas particulas aereas rebotaran alegres sobre la madera.


Última edición por lemeldir el Lun Sep 15, 2008 9:17 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lemeldir

avatar

Cantidad de envíos : 191
Edad : 34
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 23/05/2007

MensajeTema: Los mitos tienen un origen y la esperanza un nombre...VI   Vie Jul 06, 2007 10:42 pm

Cuando el sendero termina.. se abre ante ellos la torre principal, que aunque menos alta que la otra.. dentro se celebran las reuniones de quienes deben ser para los elfos, superiores entre superiores, padres y jefes entre los que ya son jefes de la misma naturaleza, que muchas veces les queda chica e insuficiente..

Aredhel avanza y la noche que la envuelve, solo para darle mas magnificencia y luz a ella misma, se expande y deja ver la luminosidad polar de un salón de amplísimas magnitudes, paredes pulcras, níveas y columnas cuya finura y detalle es ya suficiente para desmayar de asombro.. los pasos de la dama, que sonrie ante su hermoso apodo, regalo del visitante.. la lleva a donde se inician las columnas.. hacia ambos costados hasta formar un circulo incompleto de pilares, y se observa delante de ellos, siete tronos.. siete columnas, siete tronos.. el del centro, apenas mas vistoso que los otros.. en cada uno de los seis asientos magnos que se ubican, tres a un lado y tres al otro del principal.. se ubican tres elfos de madurez intensa, de alma y de tiempo...dos elfas... maduras tambien pero con la impronta de la edad imperecedera de los elfos, maduras y juveniles al mismo tiempo... una de ellas con cabellos color miel y ojos como el sol.. la otra, con cabellos como el sol y ojos del color de la miel... y un ultimo trono, que ocupa un ser extraño, extraño tal vez entre tantos seres rallanos conla perfeccion, y mas aun encomparacion a Aredhel, cuyo rostro y presencia podría ser equiparado a lo que todo adorador de la Diosa se figura como tal en su mente y corazon... este ser es un hombre, anciano, de aspecto venerable y porte noble, a pesar de lo curvado de su espalda, que se ayuda con un báculo de madera simple.




Cellgadys_s ¦ admira la construccion con moderado gesto, los recuerdos desencadenados hacen ke su baculo parezca arder en llamas azules. El brujo saluda educadamente a los integrantes del Concilio, con un leve gesto de su cabeza, conocedor de ke la aceptacion de la importancia de los ancianos no consiste en la sumision, sino en el respeto demostrado por su presencia, la presencia de ojos ke han visto cosas cuyas palabras para describirlas se olvidaron hace eones. Los ojos de la Eternidad Elfica.

Hermanos... Cellgadys_s de Ulthwen es quien está aqui ante nuestra presencia... dice con calma mientras avanza hacia el sitial del centro.. pronto, en el espacio que queda del circulo sin terminar, sin una columna que lo preceda, luego de una pequeña humareda de blanquecinos colores brillantes, surge un asiento, de menor embergadura pero tan comodo y de aspecto hermoso como los demás parecen, para el elfo Cellgadys_s.

Por favor, sentaros Cellgadys_s.. detras vuestro ha surgido un sitial para vos.

Cellgadys_s ¦ se acomoda en el asiento ofrecido, sin sikiera mirar atras, sabedor de ke hacerlo seria signo de desconfianza intolerable, apoya ambos antebrazos sobre su baculo, ke atenua levemente su fulgor, como si el objeto tambien kisiera mostrar sus respetos al Concilio a su modo discreto.

Aredhel ¦ Quizas nuestra costumbre os parezca un tanto extraña, pero preferimos Cellgadys_s.. que seais vos quien inicie esta reunión, primeramente, porque sabemos que ciertas presentaciones y datos que daríamos quizas a otro visitante, para vos son ya conocidos.. y en segundo lugar.. porque más allá de nuestros limitados poderes de percepción no somos capaces completamente de leer dentro de vuestros ojos sin mas, y saber que hados, deseos u otros motivos os traen a nuestras tierras... de modo que os solicito pongáis ante la luz de nuestras inteligencias.. lo que creaís necesario decir o manifestar. Finaliza sonriendo, sentada con elegancia y dejando el su baculo portentoso a un costado, mientras el resto asiente con leves gestos, el inicio de Aredhel, analizando con miradas de eones de sabiduría al recién llegado.

Bien... su voz suena con dulzura inenarrable, mas con cierta resonancia ke parece hacer vibrar el aire ke le rodea, formando algunas tenues ondas a su alrededor, como las de una piedra arrojada a un estanke, como si en esa zona cargada de magia, un grito pudiera desencadenar derrumbamientos y palabras de poder susurradas fueran visibles como cuchillas como habeis dicho... no es la primera vez ke estoy sometido al juicio de un Concilio es de hecho la segunda.... y pido perdon si parezco divagar, nobles Amos de las Eras, pues la razon de ke este yo, y no los dos aki, son los recuerdos ke una situacion similar, acontecida antes del nacimiento de los mas jovenes de vosotros... es en busca de esos recuerdos por lo ke he venido... y aunke os suene ofensivo, no es tal mi intencion, de haber sabido ke los reviviria aki, habria buscado personalmente al dragon, para insultarle con toda la fuerza de mis inexistentes pulmones. si, es descabellado, y si, suena ofensivo, juzgadme como elijais, pues no os cuestionare, pero creedme si os digo ke estos recuerdos valen el precio ke tenga ke pagar por ellos, pues son los recuerdos del suceso mas importante de mi existencia, dejando aparte mi union con la entidad conocida como Tenebra.

Hace una leve pausa en su discurso, las ondas de aire ke resuenan a su alrededor con cada palabra, con cada siseo de su voz, se calman, como si la misma realidad concediera ese momento a los ancianos para meditar sobre lo expuesto.

Aredhel sonrie con espontaneidad... y cruza algunas miradas que son suficientes discursos y palabras entre los miembros de su consejo.. primero con las mujeres, q asienten levisimamente con una sonrisa más leve aun, y de ellas, la de cabellos rubios, parece ser la más divertida con las palabras de Cellgadys_s.. dos de los elfos cruzan unas breves palabras.. y el hombre, el anciano observa todo con la calma que solo un anciano de la raza humana cubierta su piel de arrugas y ellas llenas de experiencia y sentimientos que por ser mas breves en el tiempo, son mas intensos y pasionales muchas veces.. puede tener.
Tanta convivencia con Tenebra sin duda ha plantado un laberinto en vuestras expresiones y sentimientos Cellgadys_s... Lo cierto es que, el destino os trajo a este reino, y de una u otra forma, todo parece indicar que nuestra amada naturaleza y sus fuerzas, y las que están fuera de ella tambien... que actuan muchas veces independientemente de nosotros, os dejarían de una forma u otra, en el estado en que estáis ahora...Lo cierto es, Cellgadys_s... su voz suena cadenciosa y armonica, como las aguas de un pequeño manantial sobre el musgo de las rocas que la reciben en su caida, salpicando de estrellitas acuosas el pequeño mundo que rodea esa magia.. su voz suena fuerte como los remolinos que envuelven a las embarcaciones y las hacen perecer, cobrandose de tanto en tanto la osadía de los seres racionales.. Su voz es cálida como los rayos de fino sol en el amanecer y fuerte como las gotas de lluvia después de la sequía.. que golpean sobre las hojas con intensidad, furiosas de retornar las cosas al estado q debe ser. Lo cierto es que de todas formas hubieráis llegado a este lugar.. y muy probablemente con menos achaques, de la mano de nuestra bienamada y siempre inquieta Mayné... en ese punto los ojos de la mujer de cabellos rubios restallan en una mezcla de orgullo y congoja por las travesuras de un niño que es de su responsabilidad... y que ahorrándole al pobre viejo de Endil... el mal rato de soportaros... los ojos de Aredhel se notan picaros... los latidos del corazon de Lurendë, os hubieran aturdido con su paz igualmente, pues no es mas que a este lugar, donde Maynë y nuestro peludo amigo volador, planeaban traeros, Cellgadys_s.

Es probable... mas conozco de sobra los medios ke habria empleado para acceder aki... y se ke no hubiera sido lo mismo, la sensacion de culpabilidad tambien es un detonante del recuerdo, ya ke fueron mis crimenes los ke me llevaron a un Concilio la otra vez... crimenes menos inocentes ke herir el orgullo a una sabia Sierpe se pasa la langua por los labios mientras ke su ojo izkierdo parece reverdecer ligeramente, hasta ke el brujo rodea con ambas manos el baculo, cuya llamarada azul se alza casi hasta el techo de la estancia, en una repentina explosion cegadora. cuando las llamaradas se atenuan de nuevo, ambos ojos permanecen limpidos, puros como las aguas del Manantial de la Vida.
Acaricia su baculo con premura, como si fuera su amante mas kerida, deslizando los finos dedos por su nudoso contorno aun envuelto en llamas azules, ke se agitan, dulcemente, como respondiendo a las caricias.

Los ojos de todos se elevan hacia el techo, siguiendo el sendero marcado por la lucha de Cellgadys_s... y lo observan con mayor curiosidad algunos que otros, Aredhel baja la vista, suspirando.. en ese caso Cellgadys_s... seguid hablando.. ilustradnos, ahora que la luz impera en vos, y el tiempo apremia.. que debemos hacer ante vos, que deseáis de nosotros?...

Ya nada deseo, porke he conseguido lo ke kiero... sonrie de medio lado, con cierto orgullo, dulcificado por la expresion soñadora de sus ojos simplemente me resta hacer una cosa.. vereis, la Historia es mas importante de lo ke pueda parecer, son las raices de un pueblo, y la inspiracion para sus heroes, mi pueblo fue anikilado y arrasado hasta sus cimientos pero se ke una parte de el vivira en vosotros cuando mis palabras sean dibujadas en las cortezas de los arboles de vuestra tierra, y kiero hacerle ese regalo al mundo ke me vio nacer y caer, en concreto a una persona ke hizo posible ke yo no abandonase la luz del todo.
Hace una breve pausa, durante la cual sus cabellos parecen removerse y alzarse, danzando al son de la descomunal corriente de energia ke recorre su cuerpo al hacerse fuerte la luz de la esperanza en su etereo corazon.

Aredhel sonrie .... nobles deseos os impulsan Cellgadys_s... lamentamos, lloramos la perdida de vuestro pueblo, no solo nuestros corazones, sino todo lo que va en ello.. cada eco de la muerte en la red eterna de interrelaciones cosmicas.. cada lagrima, cada gota de sangre.. cada cantico de lamento y gemido de dolor.. y ahora vuestra lucha, que lleva la intensidad de milenios.. el desgaste de centurias de fuego y rocas sobre un cultivo.. vuestra lucha Cellgadys_s, tan intensa como peligrosa... amerita que los que tengan en sus manos ayudaros, lo hagan.. y engrandece vuestras palabras.. ennoblece vuestros ademanes.. eleva vuestro espiritu.. eterniza vuestro nombre.. Cellgadys_s... vuestras manos de hechicero que moldean el dolor día tras dia.. será un honor para Lurendé ofreceros su mano abierta, generosa, su voluntad, su corazon.. pero sabed.. que la generosidad no resigna la paz ni la tranquilidad de sus protegidos.. y si tanta tensión, rompiera la resistencia.. no dudaremos en hacer, lo que deba ser hecho, muy a pesar de cuanto podamos llegar a amaros Cellgadys_s, que cómo el fenix.. resucitais una y otra vez a vuestra propia sombra de caos.

Cellgadys_s ¦ asiente acepto vuestra voluntad, Oradora de las Estrellas, como en su momento acepte la del insigne Teklis, el Maestro de Lo Eterno, mi mas grande tutor y el mas ilustre de los seres de Ulthwan, cuya palabra mantuvo a mi humilde persona a salvo del exilio cuando la entidad conocida como Tenebra y yo nos hicimos uno .. aprieta en baculo entre sus dedos, con una fuerza ke podria aplastar diamantes. El baculo parece inflamarse de nuevo, sus llamas azules inundan todo el espacio ke ocupa el brujo, alzandose hasta el techo antes de atenuarse de nuevo fue el primer y ultimo error del Maestro de Maestros, ke salio inenarrablemente caro a mi pueblo, mas ese error salvo al mundo de un mal mayor, al convertirse el en mi mentor ..este baculo... Voluntad Divina.... fue labrado a partir de una de las ramas del Arbol de la Eternidad, el arbol magico ke mantenia vivas las corrientes de magia de Ulthwan, el arbol ke protegia la isla de la corrupcion del Caos… Teklis sacrifico mil años de su vida para arrancar esta rama, y diez años de esfuerzo para imbuirla con el poder ke ahora ostenta, todo... para ke yo tuviera un modo de amplificar mi voluntad hasta limites cosmicos sin tener ke recurrir al poder de Tenebra, al mismo tiempo ke me servia de recordatorio, me recordaba la razon por la ke los elfos aprendemos a manejar la magia de todos los seres ke me rodeaban en akellos tiempos... Teklis fue el unico ke tuvo fe en ke yo me enderezaria.. sobre todo despues de mis crimenes hace una pausa, mientras el baculo vuelve a inflamarse de nuevo, sus llamas se agitan, nerviosas, como si el objeto compartiera el recuerdo.

Aredhel y el resto escuchan atentamente... sin poder evitar seguir con algo de tension los movimientos de las luces, el resplandor, el fuego que desprende el baculo y su dueño.

Aredhel ¦ Es tan hermosa como trágica vuestra historia Cellgadys_s.. el sacrificio de vuestro maestro... la luz que ahora alumbra vuestro deseo de cerrar ese cçírculo, de alguna manera... decidnos Cellgadys_s... cómo podemos nosotros coadyuvar a vuestra noble voluntad, que pensáis en concreto realizar en nuestro reino, para que los poderes desatados, las ofrendas del afecto, las heridas abiertas en pos de la esperanza.. sean reconocidos como merecen serlo, por vuestros actos.


Última edición por el Sáb Jul 07, 2007 3:20 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lemeldir

avatar

Cantidad de envíos : 191
Edad : 34
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 23/05/2007

MensajeTema: Los mitos tienen un origen y la esperanza un nombre... VII   Vie Jul 06, 2007 10:44 pm

Cellgadys_s ¦ sonrie de medio lado, se levanta de su asiento, a pesar de la falta de etiketa ke ello supone, alza Voluntad Divina hacia los cielos ke le dan nombre, su cuerpo se ve envuelto de repente en un halo de llamas azuladas, ke iluminan con su fulgor toda la estancia mientras sus cabellos danzan caoticamente al son de una corriente de aire venida de ninguna parte, la misma realidad parece abombarse a su alrededor, como si derepente su cuerpo fuera demasiado "fisico" para ke la simple existencia le pudiera dar cabida. Su voz resuena, poderosa, triunfante cargada sin embargo de una serenidad ke haria temblar de vergüenza las aguas de un estanke, resonando cada silaba en cada piedra, cada centimetro de piel ¡deseo ke escribais en vuestros arboles, en los corazones de cada uno de los seres de vuestro reino en la mirada curiosa de cada niño, en el corazon valeroso de cada guerrero, en el intelecto brillante de cada mago..... Que el Archimago Teklis, Amo de la Eternidad, Hijo de los Vientos, Ejecutor de las Llamas del Castigo Divino, es el unico ser en el Cosmos ke hizo gemir de terror a Tenebra!!!!!

El salón es una amalgama de poderes, los invisibles, que inundan los corazones, el ambiente, en cada rincon de la construccion, en cada fragmento de roca, de hielo, de vidrio, de mármol. y ahora los poderes luminiscentes.. fuertísimos de Cellgadys_s que bañan con sus destellos todo el abovedado lugar, los elfos apoyan sus espaldas con fuerza en los respaldos, observando, presionando los dedos en los reposamanos.. las elfas se enderezan en su asiento, con sus ojos abiertos de par en par y el anciano entrecierra las cejas sin perderse detalle, mientras Aredhel se pone de pie y observa al archimago seriamente, tomando su báculo tambien, pero en actitud pasiva.

Cellgadys_s ¦ baja el baculo, mientras su aura de esplendor se apaga poco a poco, calmandose su dolorido corazon, aun rebosante de la esperanza ke le brinda el recuerdo de su maestro.

Los seres del consejo suspiran, aliviados a la vez que embriagados, no solo del poder de Cellgadys_s.. sino de toda la alegría, sutil.. aun oculta entre los vestigios de su incansable lucha... y sonrien, levemente mientras empiezan a girar sus ojos hacia su vocera..El anciano de arrugas nacidas del paso de los años humanos.. sonrie satisfecho, y se envuelve en su capa, acomodandose en el sillón como un abuelo feliz despues de ver la monería de un nieto pequeño, sabiendolo grande en potencia, imaginandolo fuerte y firme hacia su destino, mastica imagenes de sueños antiguos que las palabras de Cellgadys_s revivieron en el, mastica escenas ancianas como su cabello, donde el verano de su vida resplandecía. y donde todo tenia el color de la esperanza que el archimago invoca, que el archimago llama... Las elfas sonrien con las cejas fruncidas en gesto que amenaza con el nacimiento de lágrimas... quebradas sus barreras de eternidades de años de sabiduria y poder.. quebradas sus barreras de seres poderosos por la fuerza de una invocación que resalta en ellas su feminidad mas natural, sus instintos mas basicos.. sonreir, cantar.. amar.. esperar y ser fuertes para su raza... Los elfos se enderezan en sus asientos, orgullosos, con la vista primero en su señora, luego en el vacío de luces que ha dejado Cellgadys_s pendiendo en el ambiente.. desvaneciendose en el aire.. perdida su vista en la imagen de antiguas batallas, en donde los tiempos de oro se instauraron por sobre las sombras del caos inicial.. perdidos en la gloria de los recuerdos...y Aredhel camina hacia Cellgadys_s.. con una sonrisa de quien encuentra esperanza, al tener que darla.. de quien siente despertar la sangre en su corazon algo dormido tal vez, por tener un objeto glorioso, ejemplar.. al cual seguir, mira al archimago sonriente, encantada y excitada con la respiracion veloz de tanta magia y deseos desatados... toma la mano de él que tiene libre, entre las suyas...Cellgadys_s... Portador de la Esperanza... su voz hasta parece querer quebrarse emocionada.. mientras en la cercanía de su rostro hermoso, Cellgadys_s puede ver que sus ojos son negros, pero son cristales negros, tan oscuros como luminosos a la vez, si eso es posible.. y lo cierto es que el mismo es una prueba de que eso es posible.. No hay palabras elocuentes capaces de expresar lo que mi corazón quiere decir... Mi reino estará honrado en hacer de vuestra historia, un canto a la esperanza, una oda a la amistad, al sacrificio.. al esfuerzo.. una plegaria al eterno poder del espiritu, de la luz.. que se entonará como decís.. en cada risa de un niño, en cada espada esgrimida por el guerrero, en cada tierna caricia de las manos de un anciano...una leyenda, una historia, un recuerdo que será para la eternidad un símbolo mas de la luz, de la verdad más allá de lo visible.. de lo que es, más, mucho más allá de que solo, existe.. El nombre de tu maestro será ejemplo para muchos.. el nombre de Tenebra representará lo mas terrible de nuestros temores y la gesta de las hazañas de Teklis y Cellgadys_s contra Tenebra, serán cantadas y elevadas en plegarias.. en todo lugar donde llegue nuestra luz, hermano. dice lo ultimo con un dejo de ternura tan, pero tan infinito que no hay ni habrá jamas palabras para describirlo.

Cellgadys_s ¦ se muerde el labio inferior, al tiempo ke siente al monstruo de su interior, dar algunos coletazos, lleno de ira, ante este nuevo atake a su poder, mas el elfo retiene un instante mas el dominio de su cuerpo, para mirar a la oscuridad insondable de los ojos de Aredhel permitidme hacer una ultima cosa, Dueña de la Voz del Cielo, dejadme hacer una ultima cosa con mi porpio cuerpo, con mi propia voluntad, con mis propios ojos, antes de k la dualidad vuelva a reinar en este cuerpo, perturbando mis intenciones.

Aredhel suspira con fuerza y sonrie a Cellgadys_s intensamente, para aflojar luego la tension de sus dedos sobre la mano de él, y apartarse un poco, hacia la izquierda de Cellgadys_s, mirando a sus compañeros.. He aqui a Cellgadys_s, hermanos.. el Portador de la Esperanza.. que la porta con mas honor que nadie jamás, porque debe perderla y reencontrarla cada día.. en una lucha que supera con creces los avatares de los simples mortales y sus crisis de fe.. en una lucha que nadie puede predecir el final.. pero hoy, los cielos, la tierra y los infiernos de Lurende, escriben en su historia una pagina feliz, porque han logrado, quizas sin quererlo.. devolverle por un segundo siquiera, la paz de la memoria a un alto elfo que sigue en su camino de purificación... Cellgadys_s, hermanos, tiene algo más que decir...

No es decir... es... hacer cae de rodillas, cayendo su baculo al suelo. Envuelve con sus brazos la cintura de Aredhel, hundiendo su rostro en su vientre, en una actitud, no de amante, ni de subdito, si no como un hijo prodigo ke, despues de milenios de rebeldia y ausencia, retorna al consuelo ke solo una madre puede dar * entregandose a ella por completo, sin condicion, simplemente amando, solo sintiendo, sin mas, ese abandono ke solo conoce el hijo cuando toma su alimento del ser ke le ha dado la vida.

Aredhel se sobresalta primero, un segundo y el leve impulso que es el rostro de Cellgadys_s sobre su vientre genera en ella un sutil movimiento de las sedas de su vestido que acompañan el gesto de sorpresa de su rostro, mientras al contrario, el resto del concilio se pone de pie, y acompaña con un silencio solemne, apenas surcado por tenues esbozos de sonrisa, la entrega en agradecimiento de Cellgadys_s.. y entonces, como no podía ser de otra manera.. empiezan a cantar.... y Aredhel suspira, llevando una mano al hombro de Cellgadys_s y la otra a sus cabellos.. acariciando su cabeza con dulzura.. aceptandolo en su corazón, amándolo para toda la eternidad, como hermana, como madre, como amante, como diosa.. y comprometiendose a amarlo de tal forma, que si su lucha fracase, y en ella estuviese, lo mataría sin dudar antes que dejar vencer a Tenebra... si en ella estuviese, más entre tanto, en ella estará sumar esfuerzos y aportar su existencia, al unico fin que los une, elfos.. espiritus blancos de la tierra, humanos.. seres de toda naturaleza con ansias de bien.. alcanzar la plenitud de la Unidad. Cellgadys_s, de pie.. la lucha continúa... susurra solo para el mientras envuelve su rostro entre sus manos, instandolo a levantarse.

Cellgadys_s ¦ se alza, ahora su ojos izkierdo ha recuperado su color verde, y su pupila ha vuelto a alargarse, sesgandose como un tajo de espada, su mejilla derecha esta surccada de lagrimas. Mira a los presentes, mientras, de un modo casi lastimero, extiende la mano para ke el baculo vuelva a ella los hombres no pueden cambiar el mundo... los ideales si baja la mirada ahora bicolor de nuevo.

Juntos.. Cellgadys_s.. juntos pueden cambiar muchas cosas... dice acariciando su mejilla derecha y sonriendole, sintiendo como la ternura de su mano quema el lado izquierdo de Cellgadys_s.. pero aun asi, el breve momento en que le dedica todo su corazon en el gesto y en la mirada, eterniza su oferta para el, se eterniza ella y su espiritu.. para que sepa que en su humilde presencia, todo el bien del universo, lo acompaña.

Las espadas se alzan de nuevo, reanudando su intima refriega, a salvo de las miradas de dioses, elfos y humanos, el acero del amor se cruza con la hoja de los celos, a modo de saludo, simplemente tocandose, para iniciar el duelo con una elegancia ke se vera pervertida por traicioneras estocadas a la mas minima bajada de guardia.
Cellgadys_s ¦ mira a Aredhel, sin saber si besarla y amarla alli mismo o retorcerle el pescuezo para acabar con esa insoportable dulzura ke le toca y le mira con impudico amor. Las espadas estan alzadas, ambos oponentes son diestros mas alla de toda medida, el uno defendiendose con la aternidad del amor, el otro atacando con la intensidad del odio.

**************************************************************************************
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Los mitos tienen un origen y la esperanza un nombre...   

Volver arriba Ir abajo
 
Los mitos tienen un origen y la esperanza un nombre...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ~ Ficha de Naiara Zetterstrom ~
» Origen de los Dinosaurios
» Origen del Universo
» El Origen de "Rosalie"
» Los mitos del "temible" martes 13

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dhargen y los Reinos Libres del Sur :: Forjadores de Historias _ Interpretacion :: Las Historias de Dhargen-
Cambiar a: