Razas y Reinos forjando su destino.
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Emeldir Annatar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lemeldir

avatar

Cantidad de envíos : 191
Edad : 34
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 23/05/2007

MensajeTema: Emeldir Annatar   Miér Mayo 23, 2007 11:53 am





Aprendiz de Hechicera. Ahora mismo podría decirse que ya lo es.
Mujer. Aparenta unos 25 años pero su edad real se desconoce. En la actualidad luciría como de 30.
1.75 m de estatura.
Rasgos caucásicos. Cabello castaño rojizo. Ojos verdes.
Atuendo y Elementos: Generalmente vestidos (como el de la imagen), Sus colores son el negro, azul, rojo y el verde. Puede cubrirse con una capa gruesa completamente negra de bordes blancos.. En escasas situaciones de lucha o batallas puede vestir armadura debajo de la capa y ,en tal caso, una espada ceñida a su cintura.
En algunas situaciones lleva consigo una vara de madera blanca cuyo mango tiene un pentáculo de zafiros incrustados y runas mágicas talladas en todo su largo.
Acompañante: Uan... perro lobo inmenso de pelaje gris oscuro. Capaz de entender todos los lenguajes pero no hablarlos. Como ella, desciende de la Civilización Ardana. Generalmente no la abandona, salvo en especiales circunstancias en que deben separarse por temporadas.
El perro no envejece, ni se cansa, ni necesita dormir, es inmortal a la manera de los elfos y tiene un enorme tamaño.
No le afectan los conjuros ni los hechizos y ningún acto de brujería puede matarlo.

Historia:
Hubo un linaje, bendecidos (o tal vez maldecidos) por un don. Poseían la facultad de vislumbrar con claridad las trazas de un gran poder llamado “el Conocimiento Primordial”: una suma de saberes, artes y rituales mágicos que son la esencia y el lenguaje inalterables de la religiosidad y sabiduría de las Edades de Oro del Mundo. Eones atrás… Los Siete Ardos del Norte y las Siete Ardani del Sur protegían y conservaban el Conocimiento Primordial... Ellos fundaron Los Siete Reinos, uniéndose cada Ardo con una Ardani... esos reinos se distribuyeron y desperdigaron, creando los hijos que la tierra pueblan ahora.
Pero… el don tenia su precio. De este linaje sagrado, cada generación se iniciarían 7 hombres y 7 mujeres que se consagrarían a conservar este tesoro y defenderlo de los avances de las Sombras …que centuria tras centuria, año tras año... irían mancillando, tergiversando y profanando este saber del cual dependía la supervivencia de todo lo real y eterno...
Lamentablemente, tal conocimiento supremo, tiene sus efectos nefastos sobre el linaje. El uso de una ínfima parte de ese conocimiento, consume el alma del guardián desde que es iniciado. Su uso es altamente adictivo, y torna a los guardianes también víctimas de la parte oscura que mora en cada ser humano, que ansía el Poder.

La Sombra se hace mas y mas fuerte, usando el poder que le confiere la tentación que para los mortales significa el poder, la codicia, la ambición, la traición…desvíos del espíritu que los seres de la oscuridad habían mostrado desde el principio de los tiempos a las almas de los todos los vivientes ...

La Magia Inmemorial y sus lenguajes, la Eterna Sabiduría y todo lo que depende de ellas se pierde lenta pero gravemente.


En este tiempo de confusión nace Emeldir como descendiente del linaje sagrado... en las tierras del Reino de Dhargen . Su clan de Hechiceras y Guerreros guardianes debe luchar por conservar la Tradición Primordial y el reinado de la Magia Azul de los Ardos y la Magia Blanca de las Ardani.

Su padre, Valandil .. lidera el clan de Dhargen Oriental, fieles a la Casa de Dhargen.. en la figura del rey Meder y su reina Laralice..

A veces atormentada por el poder inmenso y a la vez la debilidad de su sangre.. se consagra a su preparación y entrenamiento. Es inculcada en la lucha por Ghoras, el jefe de la tribu, y Fëdora, su maestra de magia y hechicera más anciana.. ambos sabios intuyen que la chica será llamada pronto por su misión y que grandes cambios se avecinan en Dhargen.





El alejamiento de su tierra la llevó a Kaupang, siguiendo las nieblas de sueños extraños.

En Kaupang... su historia asumió matices impensados por ella. La breve pero intensa relación mantenida con el Archimago Cellgadys y
la lucha librada constantemente con su otra mitad, Tenebra... sacudió
profundamente su espíritu, conmoviendo su realidad y alterando casi
completamente la visión que tenía sobre ella misma. Pasado un tiempo en la nórdica ciudad, se sintió absolutamente atraída por el Capitán de la Guardia Derric Beauchamph, y su relación asume matices tan inesperados como intensos constantemente.



No obstante sus nuevos vínculos y responsabilidades.. Emeldir debió regresar a Dhargen un tiempo breve para sofocar las revueltas de los clanes en su ciudad natal, en ese momento, y como única forma posible para derrocar a los clanes de hechiceros traidores, fue indicada por una Semidiosa de las primeras Nacidas sobre el lugar del Libro Sagrado "Yerna Lussë" (Viejos Susurros) en el que habitan hechizos poderosísimos que solo deben ser usados cuando la estirpe peligre y a riesgo de alterar para siempre no solo la esencia de los enemigos sino la del hechicero que lo porte y lo utilice.

Su poder entonces se vio potenciado.. y su magia ahora es más poderosa.. pero va menguando mientras mas lejos se encuentra del libro.. retornando al cauce normal progresivamente, no obstante los vestigios profundos que la marcarán desde ahora y para siempre.





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Emeldir Annatar
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dhargen y los Reinos Libres del Sur :: LOS HABITANTES DE DHARGEN :: PERSONAJES-
Cambiar a: