Razas y Reinos forjando su destino.
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Reyes de Dhargen Meder XI y Laralice

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lemeldir

avatar

Cantidad de envíos : 191
Edad : 35
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 23/05/2007

MensajeTema: Reyes de Dhargen Meder XI y Laralice   Miér Mayo 23, 2007 11:53 am


Larga vida a los reyes de Dhargen!!!
Meder y Laralice: Reyes por linaje sagrado. Con algunas habilidades mágicas o sensoriales, como sueños premonitorios, hechizos mínimos, poder de sanación. Meder es a su vez un experto guerrero y jinete de grifos. Laralice por su parte, se vincula con facilidad con animales y plantas, pudiendo entenderse como lo hacen los sacerdotes, con razas sagradas como los Cóndores de las Montañas, entre otras.




************************************************
Cuando Meder se levantó ante ellos, coronado, todos lo contemplaron en profundo silencio, porque era como si se revelara ante ellos por primera vez. Alto como los Reyes de la antigüedad, se alzaba por encima de todos los de alrededor, entrado en años parecía, y al mismo tiempo era la flor de la virilidad, y la frente era asiento de sabiduría, y las manos fuertes tenían el poder de curar, y estaba envuelto en una luz.

Su rostro no tenía edad, no era joven, ni viejo, aunque se podía leer en él, el recuerdo de muchas cosas, felices y tristes. Parecía vulnerable como un rey coronado de muchos inviernos, y vigoroso, sin embargo, como un guerrero probado en la plenitud de sus fuerzas. Era el señor de Dhargen, poderoso entre dioses y hombres.
Pocos recuerdan su aspecto de joven, nadie sabe que edad tiene en realidad, pero se afirma, que es el único de su ascendencia real que ha vivido tantos años, porque una vez, hace tiempo, una de las Ardani se le apareció, en forma de mujer.. entregándole la espada de la Casa de Dhargen, una de las siete espadas de los Ardos, uno de los símbolos de los reinos sagrados, forjadas en el fuego divino de épocas inmemoriales, donde solo había luz, cánticos y una naturaleza pura, recién nacida, a la espera de su destino.

La mujer de túnica blanca habló con sabiduría, habló con prudencia y le anunció que las cosas no siempre serían como eran entonces.

Eso Meder lo sabía, lo había visto, lo había oído de sus padres, lo sentía en su sangre y en su razón, más aun asi no pensó jamás que recibiría al don de la longevidad, para ver tales cosas, y quizás, evitarlas, o suavizar sus efectos.

La figura de Meder, esa noche.. era alta y rígida como la piedra, parecía un rey que ha salido de las nieblas del mar… recuperando la espada que estuvo perdida, guardada en el corazón de las montañas del oeste, esperando el momento para mostrarse porque ese sería el momento en la necesitarían.

Frente a él, la hermosa figura blanca, brillante con una luz ardiente desde su interior, inclinada un poco hacia él, levitando apenas sobre las aguas del lago debajo.. entre brumas.. entregándole el arma, su aspecto de mujer hasta se diría, débil.. como una simple mensajera de los dioses, más en realidad dueña de la divinidad en sí misma y con un poder superior al de todos los reyes de la tierra.




(continuará)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lemeldir

avatar

Cantidad de envíos : 191
Edad : 35
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 23/05/2007

MensajeTema: Novedades   Miér Ene 07, 2009 1:51 pm

Meder estuvo recluido en las montañas por una enfermedad terrible adquirida en sus batallas cerca de Mictlan, no se supo de él mucho tiempo y la Reina debió someterse a Juicio por los sucesos del ritual de Arceron, El Infanticida.-

En la trama "EL Regreso de los Dioses" se cuenta su desaparición y muerte. Mientras la Reina no ha salido jamás de la Cámara de los Espejos y el gobierno, durante la búsqueda de ella y de su hijo primogénito, esta en manos del Regente, conocido como "El Carnicero", Nikita Kruschev..

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Reyes de Dhargen Meder XI y Laralice
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrega de Regalos del amigo invisible de Reyes~
» Reyes y gobernantes
» Corazón de Melón Los Reyes Magos llegaron este 2016 cargados de regalos
» QUE OTRAS SERIES LES GUSTAN
» La útlima noche de los reyes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dhargen y los Reinos Libres del Sur :: LOS HABITANTES DE DHARGEN :: PERSONAJES-
Cambiar a: