Razas y Reinos forjando su destino.

ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Ki-shi Baila-Con-Nubes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Cellgadys

Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: Ki-shi Baila-Con-Nubes   Miér Jul 25, 2007 10:19 pm

Ta-Lu-Ra mostrando a Ki-shi como hablar con los espiritus.

Ki-shi en forma de Pumonquil

Historia: Los orígenes son importantes, definen lo que somos y trazan, a su modo, los inicios de los pasos que daremos en el sendero de la vida. Yo nací como puma, y ademas de cazar mariposas y saltamontes con mas habilidad que mis hermanos, poco más puedo decir al respecto. Las cosas cambiaron, como es lógico, cuando mis verdaderos Hermanos me recogieron, para mostrarme mi verdadero origen. Con ellos aprendí muchas cosas, desde los misterios de cómo caminar con dos patas hasta las maravilosas excentricidades del idioma, tanto el humano como el de los Hijos del Pájaro del Trueno. Pero sin duda, lo más divertido fue cuando aprendí a Escuchar. Los espíritus son gente divertida, y mis Hermanos comprendieron pronto que mi humilde persona tenía ya muchos maestros. De modo que me llevaron a cargo de Ta-Lu-Ra Vuela-En-Tierra, una sabia Portavoz de la Gente Invisible. Ella me enseñó como tratar con los espíritus, me adiestró en las normas de cortesía de la Gente Invisible y acostumbró a mi naturaleza impulsiva a Escuchar antes de ensordecer por mi propio torrente de palabras. Los espíritus Son, simplemente, y no puedes obligarles a actuar en contra de su naturaleza, porque pueden enfadarse y gastarte alguna broma, y debo decir que la Gente Invisible a veces no se da cuenta de que a sus Primos no les sienta bien el calor del fuego en sus cuerpos, o que se los trague la tierra, o que las ratas se coman su comida. Hay que entenderles, mostrarles respeto y recordarles que todos somos Familia, aunque tengamos aspectos y olores diferentes. Ta-Lu-Ra estuvo mucho tiempo enseñandome muchas cosas, más de las que se contar, hasta que un día me dijo que yo debía aprender por mi cuenta, descubrir el mundo con mis ojos y olfatearlo con mi nariz. De modo que me regaló mi nombre de honor, Baila-Con-Nubes, y me dejó solo. En mi deambular hice muchos amigos entre la Gente Imvisible, al fin y al cabo, siempre me resultaron más fáciles de tratar que mis Primos humanos y pumas, y más divertidos que mis Hermanos Pumonquil, por no hablar de que los acuerdos que tengo con mis cinco amigos me proporcionan una vida de lo más interesante. Es una lástima que ni mis Primos ni mis Hermanos comprendan ese tipo de cosas, pero bueno, al fin y al cabo, es por eso por lo que ellos siguen en sus tribus, sus casas y sus madrigueras, mientras yo me divierto aquí, sentado y charlando junto a tí, mi estimada piedra.[img]
Ver perfil de usuario

Ki-shi Baila-Con-Nubes
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.