Razas y Reinos forjando su destino.
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Ammrod Annatar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lemeldir

avatar

Cantidad de envíos : 191
Edad : 34
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 23/05/2007

MensajeTema: Ammrod Annatar   Miér Mayo 23, 2007 11:57 am




ARMAS: Una daga con runas talladas. Mango azul y piedras incrustadas. Espada de acero de unos 10 cm. de ancho y unos 90 cm de largo, empuñadura similar a la de la daga. A veces porta un escudo de madera de forma redonda reforzado con acero en los bordes,
Indumentaria: Generalmente esta cubierto de una capa azul oscura, debajo de ella, camisas yo jubones de lana, usualmente chaleco de cuero negro y pantalones y botas negros tambien.

HABILIDADES y/o PODERES: Ammrod desciende de un linaje con conocimientos y artes mágicos. LA magia que el maneja es la de la alteración de la naturaleza, la energía que compone todo lo existente. Durante sus periodos de aprendizaje, fueron poderes de percepción bastante básicos así como el manejo de algunos hechizos de alteración de las percepciones de los demás como de las fuerzas de la naturaleza. Se da en llamar, la Magia Azul de los Ardos y la Magia Blanca de las Ardani.
Ahora mismo, luego de varios años, sus artes mejoraron y se incrementaron, aunque nunca las utilizó en todo su potencial.

Mide 1.95 de altura.

Comparte con su hermana Emeldir y otros pocos elegidos de Dhargen, el destino de ser guardianes y transmisores del "Conocimiento Primordial"
Condenado a sufrir la misma adiccion a la magia que todos los de su linaje de guardianes, deben controlar y usar en pos de su misión.



Ver "Muerte de Elwing Annatar" (Historias del Reino)
(continuará)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ammrod Annatar
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dhargen y los Reinos Libres del Sur :: LOS HABITANTES DE DHARGEN :: PERSONAJES-
Cambiar a: