Razas y Reinos forjando su destino.

ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Berenice

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Cordelia_

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Berenice   Vie Ago 24, 2007 11:49 pm

Historia:

En el nevado reino de Nanhai se alza en el horizonte amenazante lo que queda de mi hogar. Aun recuerdo tiempos pasados cuando era un lugar lleno de luz, pero hoy en dia la oscuridad se ha adueñado de mi casa y mi gente, o lo que queda de ella.
Pero como toda historia todo tiene un principio...

En Nanhai el sistema de gobierno era algo peculiar, estaba regido por las dos ordenes mas poderosas de la ciudad, la de Suprema orden de Hechiceros, la cual llamaba a su representante y líder Hielo; y Fuego, su némesis, la fe y el fanatismo de la religión.
Hielo y Fuego estaban destinados a odiarse, destinados por las leyes sociales a luchar el uno contra el otro. Hielo era de descendiente de grandes magos, pero en Nanhai de por si era extraño que el representante eclesiástico fuera un mortal, de fe tan oscura, un mortal de ojos ambarinos como llamas.

Cuentan los rumores que hielo y fuego luchaban ya sea ante el consejo como entre las sabanas, pues en el fondo de sus corazones Hielo y fuego se amaban tanto como se odiaban,. Hielo nunca fue fiel, tubo muchos amantes todo ellos hombres que pavoneaba delante de Fuego, pero ningún descendiente, se decía que el vientre de hielo estaba tan muerto como el calor de sus ojos.

Como Gobernantes hielo y fuego se desposaron, pero no fue por voluntad propia si no por distintos problemas políticos entre las dos ordenes. Hielo estaba furiosa al ver su libertad cercenada por la hoja cruel de los votos matrimoniales, y en la misma noche de bodas en el lecho nupcial Hielo se llevo a su ultimo amante en vez de a su esposo Fuego, deseosa de causar un gran daño al orgullo de su nuevo esposo. No se si por el odio o por las artes oscuras de el amante de Hielo, se quedo embarazada, teniendo unos meses después a su heredero,y no habiendo vuelto a compartir ambos el lecho, siendo reconocido por el propio Fuego como su hijo, Sylwid.

Pasaron los años y las hostilidades entre Hielo y fuego crecieron, pero también crecieron las largas horas en el lecho el uno contra el otro odiándose y amándose...
Fuego fue tocado por el paso de los años, mientras que hielo era imperecedera gracias a la sangre hechicera y la magia que corria por sus venas.
Cuando casi la vida de Fuego llegaba a su fin ocurrió el milagro... el corazón de Hielo se hablando, y en su vientre floreció una semilla nacida del cariño entre ambos, pues parecía que en esos días las diferencias entre ambos habían cesado.

Pero la felicidad nunca es eterna, nada mas nacer y ver los rasgos de su hija Hielo la rechazo, al ver en sus ojos la fogosidad de su padre. Aun siendo hija de los dos fue tratada como una bastarda, obligada desde pequeña a ayudar a los sirvientes y a sus progenitores, aunque.. Ella era.. la unión del hielo y del fuego.. el Nexo.

Los años pasaron, Fuego fue envejeciendo mas y mas, su pelo se volvió cano y callo poco a poco, hielo melancólica de la fuerza de su cónyuge volvió a los brazos de sus amantes.. y su heredero Sylwid se ocupo de los poderes legales de su madre.

Pero.. una noche de verano ocurrió algo inesperado, Hielo cayo presa de un sueño extraño su alma vago mas aya de la comprensión humana, y murió. Sylwid loco de dolor por ver a su madre yacer en ese... "sueño" acuso a Fuego del "asesinato" y a su propia hermana la encerró para ofrecerla como sacrificio para traer a hielo, ya q en el fondo la odiaba mas que a ninguna cosa pues el veía en ella el error de su madre al mancillar su sangre con la d un sacerdote.
Iban a sacrificarla a un malvado dios, El dios quemado en el árbol, dios de los muertos y la enfermedad. Para poder traer de vuelta a Hielo. Pues dicen, que cuando Slywid vio el cuerpo de su madre dormida cayo terriblemente presa del poder del hielo y su belleza

Fuego sentenciado a muerte por primera vez en su vida... rezo a otros dioses que no eran los suyos, pidiendo venganza y fuerzas para poder limpiar su nombre.. y sus ruegos fueron oídos. Cuantas las leyendas que todos los habitantes de Nanhai en sueños escucharon el sonido de estas voces y sus palabras extrañas:

- Shail, mortal conocido como Fuego, tu nombre y tu sangre ha sigo derramada en el suelo de la desgracia, el hijo de tu esposa te acusa de asesinato, tu hija morirá al despuntar el alba y tu reino esta cayendo en la desgracia. El dios del árbol ha despertado y consume poco a poco la pureza blanca de la nieve.
Tu que pides venganza, tu que has osado llamarnos te daremos una oportunidad de arreglar lo acontecido. Te advierto humano que todo tiene un precio.y tu estas dispuesto a pagarlo.. Y NO SOLO TU SI NO TU HIJA.

Cuadno fueron a sacar a Fuego.. lo hayaron muerto...

Última edición por el Jue Ago 30, 2007 11:09 am, editado 2 veces
Ver perfil de usuario
Cordelia_

MensajeTema: Re: Berenice   Vie Ago 24, 2007 11:55 pm

Historia:

Aun puedo recordar los días que pase en mi "hogar" pues puede que no fuera bien vista, ni bien tratada pero era mi hogar. Blanco, puro, y helado. Donde el fuego y el Hielo se convertían en fuerza y coraje.
Una vez cante a los dioses mil canciones y mil oraciones, ruegos desesperados ocultos entre un mar de lagrimas de impotencia. Cuatro paredes y una puerta cerrada son las que me retienen en este lugar, un lujoso cuarto con todas las atenciones pero con una ventana enrejada por la cual solo veo lo que mas deseaba. Ahora soy libre cual pajo puedo volar aunque se por mis sueño que no estoy sola, que el me acompaña, que esta mas cerca de mi que nada, mi padre guía mis pasos.

El es mi crepúsculo el me llevara al fin devuelta a mi hogar, donde mi hermano yacerá muerto a mis pies pues el es una aberración, y por los crímenes que ha cometido.
Aun puedo recordar los días en mi "hogar" pues puede que no fuera bien vista, ni bien tratada pero era mi hogar. Cuatro paredes y una puerta cerrada son las que me retienen en este lugar, un lujoso cuarto con todas las atenciones pero con una ventana enrejada por la cual solo veo lo que mas deseo mi libertad.

Mi ultima noche en mi prisión fue cuanto menos angustiosa, por mas que aporreaba la puerta en busca de compasión de mis captores nadie me dirigía la palabra, y desde la ventana enrejada podía ver como mi hogar ardía en llamas, no solo de fuego si no de angustia y dolor, la sangre llenaba las calles, sangre de los sacrificios que mi hermano estaba ofreciendo a su dios quemado.
De repente caí en un extraño sopor y note como una mano calida me agarraba con fuerza y tiraba de mi, mientras ese calor se extendía por mi cuerpo llenándome de vitalidad.

Cuando volví a despertar estaba sola en el bosque, completamente sola y con el camisón manchado de sangre junto con mis manos, ¿que había pasado solo recuerdo que vague por los bosques buscando algún sitio donde refugiarme del frió mientras veía lo lejos lo que quedaba de mi hogar?
Me cobije debajo de un árbol y empecé a llorar llenad e pavor, el aullido de los lobos lleno la noche y el calor que había dentro de mi se incremento, dándome fuerzas y valor.
Fui una presa perfecta para esos lobos, estuvieron jugando conmigo durante horas mientras yo casi tocaba la locura con las yemas de mis dedos. Pero entonces otro aullido sonó cuando se acercaba la hora final un enorme lobo blanco apareció entre las sombras que acechaban gruñéndolas y se interpuso entre ellas y yo.

Les espanto y me cuido como un cachorro, me alejo de ese lugar, me dio comida y alimento. Yo la llame Nym, pero como animal tiene la longevidad muy corta y su pelo blanco se volvió gris y áspero con el paso del tiempo. Cuando murió no pude estar en el bosque y marche lejos.
Camine y camine por los senderos alejándome mas del norte, entraba de vez en cuando en algunas aldeas para conseguir algo de alimento, allí trabajaba como cuidadora de animales, mientras estudiaba por mi cuenta ese poder que latía dentro de mi, el poder de la sangre y la hechicería, era una vida realmente dura pero por lo menos era vida

Con el paso de los años fui vagando y en una de las aldeas conocí a una joven, una bellísima persona, era Arnial. Compartimos muchas noches hablando y mientras yo contaba cuentos nos cogía desprevenidas el amanecer. Pero como siempre al recibir noticias de que mi hermano me estaba buscando huí con celeridad. Sus siervos casi me cogen aquella vez, no quiero poner en peligro a esa mujer que me había acogido con cariño.
Conseguí esconderme en un extraño templo donde entre 8 símbolos extraños que simbolizaban las virtudes y el alma se encontraba un extraño altar, hipnotizada fui hasta allí y puse mis manos sobre una esfera y solo pude decir mientras mis ojos se cerraban una pequeña petición

-Llevadme lejos de el dolor, lejos de la sangre, lejos de el para poder hacerme mas fuerte.

No te como un extraño poder me recorría el cuerpo algo que antes no estaba pero había estado latiendo dentro de mi, note como algo nublaba mi vista y me daba fuerzas arrastrándome a el vació mas absoluto dejándome sin aire, aterrada grite pero no salio ningún grito de mis labios, en el vació nadie te oye.
Cuando abrí los ojos una extraña mujer me estaba mirando de ojos fríos y mirada cruel, ella me llevo a donde encontraría a mi verdadero hermano, aunque no compartiéramos la misma sangre y no ese que me esperaba en mi antiguo hogar.
Con el me sentí fuerte y fui creciendo. El me instruyo mas concienzudamente en el arte de la hechicería mientras pasaba los días en felicidad tenia una familia
Ahora poco a poco me preparo para volver a casa estoy aprendiendo de todos para poder enfrentarme con la voluntad del fuego a mi despiadado hermano Shail, y con mi crepúsculo volver a ver a Hielo es su frió lecho de muerte y liberar su cuerpo de esa prisión, volver ha hacer que la tierra reluzca pura después de tanta oscuridad pero para eso tengo que ser fuerte no solo con la espada, Si no con la magia.
Ver perfil de usuario
Cordelia_

MensajeTema: Re: Berenice   Sáb Feb 23, 2008 10:23 pm

Nombre: Berenice
Raza: Aparentemente Humana
Edad Aparente: 18
Habilidades, Meritos y defectos:
Familia conocida: Hielo y Fuego (Madre y Padre muertos), Sylwid (su hermano mayor)

-Afinidad magica: Posee afinidad mágica con el elemento hielo, pudiendo realizar hechizos sencillos sin presencia de agua o algo mucho más complejos en presencia cercana de agua, podiendo asta crear un elemental de este elemento el cual actua por un tiempo limitado bajo sus ordenes volviendo luego a su plano de origen.

-Dulce inocencia: procedente de tierras frias del norte, cual muñeca de porcelana es el ideal de belleza siendo la combinacion perfecta de las partes sin tener que añadir nada mas, capaz de transmitir con cada uno de sus rasgos, causando una dulce atraccion.

-Presencia del pasado: Poseida por su padre desde que el murio, convive con ella, compartiendo su mente y su cuerpo. No siempre ella y su padre estan deacuerdo en sus decisiones.

-Geas: Esta obligado una parte de su ser a cumplir un sino, que es poder desterrar a el Hermanastro de Berenice, Sylwid, lejos de las tierras de Nanhai, limpiando bajo cualquier medio la corrupcion que ha levantado este en su tierra.

-Sediento de Inocencia: Uno de los mayores defectos del ente que esta compartiendo el cuerpo de Berenice, es su sed de inocencia y proteger la pureza de su portadora. Es basicamente como si tubiera una necesidad compulsiva de mancillar esta a su paso
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Berenice   

Berenice
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.