Razas y Reinos forjando su destino.
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Harkan pies de Puma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Adrià



Cantidad de envíos : 16
Edad : 30
Fecha de inscripción : 23/05/2007

MensajeTema: Harkan pies de Puma   Miér Mayo 23, 2007 12:11 pm

Harkan no recibe el apodo pies de puma por un motivo poco merecido. Ningún guerrero puede llamarse pies de Puma con tanta veracidad como el joven Pumonquil.

Harkan se muestra ante el mundo como un hombre de unos 25 años, a pesar de que el cuenta con menos, al alcanzar la mayoría de edad a la época de los pumas, mucho más temprana que la edad humana.

Harkan tiene la misión de buscar un sitio donde convivan, no en armonía, pero sí con cercanía, hombres y puma, puesto que la propia especie de los pumoquil se ha ido degradando y volviendose más animal a medida que, debido a las razones históricas, ha dejado de tener descendencia con humanos.

Harkan, al igual que los otros Pumoquil, puede asumir 3 formas distintas: el aspecto humano, donde se muestra como un hombre de 25 años, de metro ochenta de alzada y unos 76 quilos de peso, con una larga y rubia melena a su espalda, ojos azul cielo y una cicatriz en el lado derecho del rostro, cicatriz que también se reproduce en sus formas de puma y pumonquil.

La figura del pumonquil es la de un amenazante hibrido de humano y puma, de 3 metros de alto y 170 quilos de peso, que se mueve muy velozmente y dotado de una fuerza sobrehumana, así como la capacidad de soportar las más mortíferas heridas.

También asume la forma de puma, mas floja que la de pumoquil, pero perfecta para relacionarse con el mundo de la naturaleza.

Todos los animales a los que se acerca Harkan se sienten inquietos, a excepción de la geneta que siempre lleva consigo, la cual responde al nombre de Cascabel.

Poderes: tiene todos los poderes y defectos de los Pumonquil, a excepción de Cascabel, su geneta, la cual es inmune al miedo que induce a todos los animales. A pesar de todo, Harkan también se ha adoctrinado en el uso de la magia, por lo que es capaz de hacer hechizos relativamente sencillos, sobre todo relacionados con el agua y los rayos.

Puede hacer que su cuerpo se vuelba de agua. En este estado solo el fuego puede dañarle, y es capaz de entrar por todo sitio por donde pudiera entrar el agua.

Puede hacer que el agua del suelo suba hacia la superficie, consiguiendo agua... ¿potable?

Combinando con la capacidad de gobernar los rayos de los Pumonquil, puede hacer que un rayo caiga encima suyo, imbuyendole de electrificante poder.

También puede dominar un rayo para convertirlo en un elemental eléctrico, con una corta vida pero una gran velocidad y poder de destrucción.


El Harkan Humano


El Harkan Puma


Cascabel, la gineta que siempre acompaña a Harkan


El Harkan Pumonquil
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Adrià



Cantidad de envíos : 16
Edad : 30
Fecha de inscripción : 23/05/2007

MensajeTema: Re: Harkan pies de Puma   Jue Jun 26, 2008 6:18 pm

Actualización de la historia y nueva foto del pj (la única valida ahora mismo)

http://dhargen.activo-foro.com/las-historias-de-dhargen-f3/no-no-eres-un-monstruo-t123.htm

Perdonado por Laralice, Harkan vivió en el castillo y fue guardaespaldas personal de la reina de Dhargen hasta que los sucesos que llvaron a la desaparición de la reina lo forzaron a alejarse. Poco se sabe hasta el momento de por qué o adonde se fue. Se cree que está buscando a la Reina pero que lo hace sin aceptar la autoridad del Regente.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Harkan pies de Puma
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pies en Polvorosa, ¡Corre, Corre que te pillo y te mato!
» Operación Puma
» "Pies de loto", el calvario de las mujeres chinas
» Marquesinas
» Llegando de un barco destrozado...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dhargen y los Reinos Libres del Sur :: LOS HABITANTES DE DHARGEN :: PERSONAJES-
Cambiar a: