Razas y Reinos forjando su destino.
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Elearoth Kheldar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Elearoth



Cantidad de envíos : 2
Edad : 34
Localización : Descania [Reinos Unidos de Eylderia]
Fecha de inscripción : 29/08/2007

MensajeTema: Elearoth Kheldar   Miér Ago 29, 2007 10:41 am

Nombre: Elearoth De'Kheldar

Raza: Humano

Ocupación: Bardo

Sexo: Mujer

Apodo: Hojaverde (Usado y otorgado por un antiguo amigo elfo)

Edad real: 16

Edad aparente: 16

Color de ojos: Ambar dorado

Color de pelo: Castaño oscuro degradado en negro

Altura/Peso: 1'58 - 54 Kg

Hobbie: Recolectar mapas de casi todos los sitios que haya pisado, componer y escribir a ratos un diario de viaje.

Su mayor ambición: Llegar a escribir cuando llegue el momento sus memorias, para que todos aquellos sucesos, alianzas, invasiones, y demas eventos importantes de los que fué testigo, queden entre las paginas de la historia del mundo y no en la sombra.

Su mayor tesoro: Su estuche portaplanos, construido y tallado en plata, regalo de su padre, donde guarda sus escritos y mapas junto a una flauta, su primer instrumento.

Le agrada: Una buena fiesta local, sentirse pagada al sacar una sonrisa de sus espectadores.

Estilo de lucha: Esgrima basica en la que se notan pequeñas influencias de estilos de espadas mas pesadas.

Su mayor defecto: Dudar de si misma en cuanto a tener tanto conocimiento...

Su mejor virtud: Allá donde se compromete a algo, es leal a cumplir hasta el final.

Un poco de su historia: Elearoth, hija de un ex-noble aventurero reconocido y una comerciante de raices sanadoras que le hizo sentar cabeza despues de una vida de hazañas, es la menor de 3 hermanos, dos varones que alentaron a la muchacha desde su infancia a llevar una vida mas activa y llena de cosas por descubrir que la de cualquier campesina de a pie.
Su picardía al narrar y su destreza tanto con la composicion musical y del verso, así como con los pequeños trucos de magia o azar, hicieron ver a su padre que la niña nació tocada por el don de las artes, recomendandola a un antiguo compañero suyo, Roullând, lider de una compañía de artistas donde la joven se pulió en la musica y los diferentes malabares y danza.
No pasó mucho hasta que Elearoth, viendo el estilo de vida del gremio de artistas, se decidiera a querer escribir la suya propia, buscando aprender mas costumbres de su inclinacion entre las diferentes culturas. Al enterarse de la marcha de sus hermanos a iniciar su vida independiente, la pequeña no desiste hasta que a los trece años, el lider del gremio alenta a sus padres a darle alas para que se forjará un futuro prometedor gracias a la facilidad con la que la joven aprende.
Con algun que otro consejo de sus progenitores, la chica no tarda en iniciar su primera gira por el continente y poco despues en solitario como su padre... asi fueron los comienzos de Elearoth De'Kheldar, los cuales fueron encadenados a muchas aventuras y desventuras, invitaciones a festivales locales, una breve estancia en las tierras barbaras, aportación de ayuda a pueblos necesitados, una epoca donde trabó amistad con un grupo de caballeros y hechiceros elfos, una petición gracias a su fama polivalente para formar un equipo para el reino anfitrión de una justa...
Si, a pesar de su corta edad, la muchacha sigue en pie y allá donde va, posiblemente alguien ha oido hablar de ella aunque sea muy poco; algunos rumoreando que es una noble renegada, otros que es el legado de su padre y cualquiera que acude a sus actuaciones o a su encuentro, en algun momento termina escuchando alguna de sus anecdotas o aventuras... sereis vosotros los siguientes en sentir curiosidad por sus gestas?...


Lo que opinan los demás: "Dicen que su linaje es noble... pero.. por qué se daría a la calle una joven así?" "No lo sabes?, es sangre de la sangre de Zekhiria Kheldar... puede que siga su legado..."

Accesorios Especiales: En su mochila lleva utiles basicos de viaje y algunos instrumentos para sus actuaciones, como la flauta dulce y un viejo laud, una cinta, unas cariocas y algunos recipientes pequeños con algunos brebajes, aparentemente unguentos e infusiones... A la vista lleva en uno de los cintos su portaplanos de plata junto a una pluma de cuervo con la que acostumbra a escribir, y un estoque bastante largo y fino.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.ukyodragoon.deviantart.com
Elearoth



Cantidad de envíos : 2
Edad : 34
Localización : Descania [Reinos Unidos de Eylderia]
Fecha de inscripción : 29/08/2007

MensajeTema: Re: Elearoth Kheldar   Sáb Dic 22, 2007 6:49 pm

Nota de la Autora: No me pegueis mucho, es un poco viejo el dibu ^^U espero poder pintarlo para volver a subirlo...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.ukyodragoon.deviantart.com
 
Elearoth Kheldar
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dhargen y los Reinos Libres del Sur :: LOS HABITANTES DE DHARGEN :: PERSONAJES-
Cambiar a: