Razas y Reinos forjando su destino.
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Leviant Remento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Leviant

avatar

Cantidad de envíos : 1
Edad : 34
Fecha de inscripción : 29/05/2007

MensajeTema: Leviant Remento   Sáb Sep 01, 2007 10:56 am

Historia

La familia Remento, original de Tigalla (al otro lado del océano), siempre fue fiel servidora del Rey Tzartos. Durante generaciones pertenecieron a los llamados “Guardianes de la Corona” por los sucesivos reyes. Durante generaciones la familia Remento tuvo hijos que fueron entrenados para ser fuertes y hábiles espadachines. Al llegar a la mayoría de edad, 16 años, pasaba a la Guardia Real y eran nombrados “Guardianes de la Corona” cuya misión era proteger al mismísimo rey Tzartos.
Todo eso se mantuvo durante generaciones… hasta la presente…
Leviant nació de la unión de Serano Remento y Valena Grameni, dos poderosos vasallos del Rey. Desde pequeño despunto en el arte de la esgrima y de las artes de guerra. Aunque realmente gustaba con las artes más delicadas, dibujo, escultura la música el canto… Todo ello a escondidas de su anciano padre y de sus brutos hermanos, que pensaban que todo eso era una manera de perder el tiempo… Solo para llevar la contraria primero y después por gran placer empezó a estudiar estas.
Asimismo encontraba dignas de admiración y aplauso las curiosas habilidades de “magos” malabaristas y charlatanes varios que pueblan los mercados de cualquier gran reino, asimismo se fijaba en los comerciantes y mercaderes que día tras día acudían al mercado de Tigalla.
Una semana antes de cumplir los 16 años anuncio su decisión de no presentarse a la Guardia Real ya que su deseo era viajar por el mundo entero.
Su padre, echándose las manos a la cabeza, ordeno a sus guardias que lo encerrasen y que tirasen la llave al foso del castillo, sus hermanos (4 fuertes varones) juraron matarlo con sus manos por la deshonra.
La única que mantuvo la cabeza fría (ya conocía los gustos de su hijo) fue la madre Lady Valena, lo llevó aparte, le entrego una generosa suma de oro y platino, dándole su bendición lo embarco hacia ultramar.
Durante 8 años Leviant viajo por el mundo conocido aprendiendo las variadas artimañas de la venta. Asimismo salió a relucir una extraña habilidad, podía estar rodeado de enemigos que siempre demostraba una enfermiza tranquilidad, nada le causaba miedo... a lo más una ligera angustia.
Sus viajes le hicieron recorrer grutas desconocidas en busca de este o aquel anillo legendario, bosques donde la luz jamás penetro en busca de una daga elfica o cualquier otro objeto digno de su interés.
Uno de esos viajes lo llevara hasta Dhargen…
Habilidades
No evidencia ninguna habilidad extraordinaria, solo muestra una mente afilada y veloz unas manos agiles y rápidas como las de un prestidigitador y un acusado ingenio.
Es hábil con la espada (entreno con ella desde pequeño) aunque solo la desenvaina en último momento.
En esas ocasiones sus ojos se tornan como el acero y la determinación asoma a su rostro. Normalmente prefiere arreglar las cosas hablando y bromeando, incluso poniendo en riesgo su integridad física
Vestimenta y accesorios
Habitualmente viste camisas de colores claros y frescos y acostumbra a llevar pantalones de tela resistente (para viajar) Asimismo lleva botas de piel marrón hasta la rodilla. Aunque sus ropajes destilen dejadez, sus formas y manera de hablar evidencia una buena educación.
Siempre, ya sea verano ya sea invierno, lleva una gastada gabardina regalada y hechizada por los elfos en uno de sus muchos viajes como pago por un servicio.
Esta gabardina lo protege de la mayoría de armas de filo de guerra (espadas, dagas, flechas hachas) aunque no del golpe que causen ni de otras como cuchillo de cocina, tijeras etc.
Como joya lleva un colgante familiar, que muestra una espada envainada y coronada que cuelga de su cuello bajo la ropa en una cadena de platino. La espada que pende a su costado izquierdo tiene la hoja bellamente labrada por los enanos de las montañas y tiene la virtud de no necesitar ser afilada jamás.
Un pañuelo verde como sus ojos ata su rubio y largo cabello y lo aparta de su rostro.[/img]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Leviant Remento
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dhargen y los Reinos Libres del Sur :: LOS HABITANTES DE DHARGEN :: PERSONAJES-
Cambiar a: