Razas y Reinos forjando su destino.
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Korlian Bloodstorm

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
memnoch



Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 09/09/2007

MensajeTema: Korlian Bloodstorm   Mar Sep 11, 2007 11:48 pm

Biografía Korlian Bloodstorm.



Raza: Elfo sangriento.



Elfo sangriento: Variante de el elfo estándar con brillantes ojos verdes. Son mas fuertes veloces y poderosos que el elfo medio, debido a que el brillo de sus ojos es debido a el efecto secundario de alimentarse de la energía de demonios. Habitualmente se dedican a cazar o servir a demonios, se alían con orcos, ogros y minotauros, y sufren una desgraciada adicción a la magia, que si es satisfecha llegara a la raza a una inevitable locura y desfiguración física. ( debido a que sus cuerpos van adquiriendo capacidades demoníacas)



El pasado de la raza es breve y turbulento. Son altos elfos que perdieron la fuente de alimentación mágica de el pozo de la luna. Lucharon por los humanos, que trataron de eliminarlos enviándolos a una misión suicida tras otra hasta que se vieron obligados a aceptar la ayuda de demonios para sobrevivir. Justificándose en eso, los humanos se lanzaron sobre ellos dispersándolo y destruyendo la mayor parte de la ya escasa pero luchadora raza. Algunos fueron acogidos por los demonios, que les brindaron protección y su inacabable fuerza a cambio de su ayuda.



Biografía:



Korlian es un elfo de sangre. Cuando nació con su hermana gemela, Ryari, su madre murió, su padre, del que solo sabe portaba la tormenta en el nombre, desapareció mucho antes de que se llegase a eso.

Vivian en las tierras de los altos elfos, en el reino de Darlen Lightstorm y allí un humano acepto adoptarlo, guiado aparentemente por la generosidad. En realidad vio su oportunidad de tomar a una de esas elfas que siempre le miraban por encima del hombro, y pagaba todas sus humillaciones durante el día, como cazador del rey, en la pareja de gemelos por la noche. Cuando Ryari cumplió los 10 años ( 6 humanos) comenzaron las violaciones.

Una noche Korlian se levanto al oír a su hermana llorando y tomando un cuchillo de cortar huesos secciono la columna del que hasta entonces era el único padre que conocía. Le torturo durante mas de 8 horas, al principio con la violencia de un niño, pero poco a poco con la crueldad que solo un infante puede mostrar cuando arranca las patas de una hormiga. El torso fue encontrado en la puerta de la casa. Uno de los brazos fue arrojado a un rio. Las piernas fueron machacadas con un martillo y la cabeza estaba escondida entre las brasas de un fuego. El brazo restante no estaba en ninguna parte.



Cuando estos restos macabros fueron encontrados, se organizo un gran revuelo, quizás por el aspecto inocente de los dos pobres muchachos. El monarca, Darlen, para conseguir el apoyo de su pueblo con un sencillo golpe de efecto los adopto, iniciando para Korlian el entrenamiento para una vida como mayordomo y ayuda de cámara, y para Ryari, conocimientos sobre educación, corte, costura, y los mas básicos trucos de hechicería, relacionados con reparar desgarros, aliviar dolores de cabeza o muelas, dar masajes o provocar brillos de alegres colores.



Dada la hermosura de la chica, en cuanto cumplió los 30 años ( 12 humanos) fue prometida y casada con el actual conde de Silvercrown, famoso por el dinero que poseía, con el que podría apoyar al trono. Korlian fue enviado como un extra, un paquete inútil del que librarse. La noche de bodas, tras la fiesta, paso por delante de la habitación de los novios en dirección a su cuarto. Cuando escucho los gemidos de Ryari algo se disparo en su cabeza. A la mañana siguiente Korlian y su hermana habían escapado del castillo. Cuando abrieron las puertas, atrancadas, encontraron la cabeza seccionada del conde sobre el tocador, mirándose a si mismo en el espejo, con expresión de horror y dolor. El torso había sido embutido en el colchón, de nuevo un brazo estaba desaparecido, y los demás miembros fueron encontrados en distintos lugares del castillo.




Ryary Bloodstorm. 30 años


Tras la marcha, Korlian no parecía recordar nada de lo sucedido, y preguntaba constantemente a Ryari sobre su huida. Esta al principio se mostraba temerosa ante el, pero poco a poco decidió protegerle, tratando de enseñarle los pocos trucos mágicos que ella había aprendido.



En el castillo el mando paso a ser de un tal Berker Silvercrown, el tío del difunto esposo. Este, ansiando venganza por la muerte de su sobrino reunió a un grupo de demonólogos y a un hoja cantante, de nombre Eliadon, que portaba un objeto que afirmaba ayudaba a buscar objetos lejanos. Estos hombres comenzaron a convocar criatura tras criatura, diablillos menores ante todo, para buscar y cazar a los fugitivos.





Berker Silvercrown



Durante 15 años no conocieron descanso, cada noche debían vigilar para acabar con los horrores nocturnos de Berker, cada persona amable podía ser un hombre pagado por el conde. Finalmente fue encontrado con ayuda del Ojo de Eliadon, tras aceptar el conde a introducirlo en la corriente de magia pura que surgía de una fuente bajo un bosque sagrado, para aumentar su poder.



Aunque preparados para luchar contra diablillos y casi para cualquier hombre, no estaban listos para luchar contra una veintena de ellos ( tenían 45 años, 15 humanos) Berker en persona atravesó con una amplia sonrisa el estomago de Korlian, y cuando se disponía a decapitarle, Ryarin, su hermana, se lanzo sobre su cuerpo clamando piedad para su hermano.



Berker no había quedado satisfecho con la venganza, pues el ver el rostro lloroso de dos adolescentes no era lo que esperaba.. pensando que con una venganza mayor acallaría la furia del espíritu de su sobrino, hizo que con la promesa de no atravesar a Korlian de nuevo, Ryarin se entregara a el ante el chico, que era sujetado por los hombres. Después les toco el turno a ellos. Debido a la brutalidad de los actos Ryarin perdió la consciencia y callo en coma y Korlian por poco perdió la cordura, aullando hasta que su aun no formada voz se desgarro en el silencio cruel del bosque.





Myshella


Berker dejo dos hombres tras el para rematar a Korlian. Sin embargo, no pudieron llevar a cabo su misión, una mujer surgida en la noche acabo con ellos con la misma facilidad con que se acaba con unos insectos




Myshella



La mujer, apiadada de Korlian, le alimento y cuido los siguientes días, en que el chico se debatía entre la vida y la muerte, aullando con su destrozada voz el nombre de su hermana. Cuando sus heridas sanaron, se presento como Myshela. Le dijo que no pertenecía a humanos ni elfos, y que no debía preguntar mas allá de eso. Le entreno en la lucha con una perfección y dureza que ningún humano podría conseguir, le dio sus propias energías para que se alimentase una y otra vez, en cantidades que nunca antes había recibido, para permitirle dominar poderes que iban mas allá de lo que de otra forma hubiera logrado, le enseño de la magia y los encantamientos de un verdadero hechicero, y cada vez que por el exceso de poder la mente parecía escapársele, sumiéndose en la locura, le sujetaba y cuidaba de que no se hiciera daño hasta que se recuperaba. Finalmente, perdió la salud por el. Su cabello encaneció y sus fuerzas se debilitaron hasta que ya no pudo darle mas de sus fuerzas. Tatuó su cuerpo con hechizos que debían protegerlo, y la noche que al despertar el se había marchado, sin despedirse, lloro amargamente por su soledad.




Myshella



Mientras pasaban los años, Berker Silvercrown se había enterado de la muerte de sus hombres, y al no encontrar el cuerpo de Korlion, siguió el consejo de Eliadon de conservar a Ryari con vida y a salvo hasta que su hermano volviera a por ella. Mientras tanto, el ojo de Eliadon era alimentado diariamente de la energía del bosque sagrado, hasta que este empezó a secarse.. sin embargo, los tatuajes protegían a Korlian de la vigilancia mágica.



Cuando Korlion llego al condado de Silvercrown, disfrazado de leproso, se entero del estado de su hermana, y de que al parecer, todas las crueldades que recibió en el pasado de parte de Berker eran debidas a los consejos taimados de un tal Eliadon. Cuando supo de los viajes de este al bosque, le siguió, aunque cuando Eliadon tomo su joya percibió su presencia.





Eliadon



Hizo falta toda la energía y todo el entrenamiento suministrados por Myshella, pero finalmente atravesó joya y pecho del hoja cantante con el mismo golpe. Este, moribundo de un golpe que para cualquier otro hubiera provocado una muerte instantánea le revelo su inhumanidad. Se trataba de un demonio dopleganger. Es decir, que adoptaba el aspecto de aquellos con cuya vida acababa. Cuando su cabeza cayo sobre el pecho, el ojo se quebró liberando la energía de todo el sagrado bosque, sumada a la del demonio en una honda expansiva que lanzo volando a Korlian contra un árbol y despertó a Ryary de su profundo sueño.



Las mentes y dones de Korlian y Eliadon se mezclaron en una solo ser cuando el primero absorbió gran parte de la energía de la explosión, perdiendo su estatus de elfo y de nuevo su siempre delicada cordura de camino. Sin embargo, ahora tenia los conocimientos y los poderes del hoja cantante, tanto como demonio, como del tiempo pasado en el mundo mortal.



Al recuperar la lucidez en esta ocasión estaba en unas montañas alejadas por cientos de kilómetros del condado Silvercrown. Había sido sometido aparentemente por un tal Grock, un gnoll chaman famoso por su poder.. aunque sus métodos siempre fueran toscos.





Grock



El chaman uso a Korlion como una herramienta, le afilo, le dio dureza, tosquedad y fuerza, le envió a combatir con sus competidores en la magia, enseñándole a defenderse de los conjuros de estos, pero siempre negándole un exceso de poder o conocimiento. No sabia que cada vez que Korlion atravesaba el pecho de uno de ellos, todo su saber y poder corrían en forma de corriente por su brazo hasta su cabeza... pronto fue capaz de liberarse, pero siguió ayudando a Grock hasta que este dejo de suministrarle nuevas victimas. Entonces lo estrangulo de la forma menos dolorosa posible. Casi lo lamento.



Como aprendiz de Grock tomo el mando de los hombres que le servían, orcos, ogros, trolls e incluso minotauros. Por supuesto, antes hubo de derrotar al caudillo orco, aunque no le resulto difícil. Al mando de 3000 criaturas regreso al condado de Silvercrown, dispuesto a arrasarlo, pero de nuevo se frenaría en el ultimo momento, pues una noche pasando cerca de un pueblo, algunos de los orcos tomaron mujeres para divertirse... al escuchar los gritos los recuerdos mas sellados en su mente se liberaron y perdió la consciencia.




Última edición por el Lun Oct 01, 2007 4:59 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
memnoch



Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 09/09/2007

MensajeTema: Re: Korlian Bloodstorm   Mar Sep 11, 2007 11:48 pm

Caudillo orco



Al recobrarla quedaban 500 hombres, el bosque parecía plagado de moscas, y entre árbol y árbol había tripas colgando formando una red. Los que quedaban le miraban con una mezcla de fanatismo y terror.



Es bien sabido que lo que sucede en este plano es a menudo observado por criaturas de otros, y así fue en este caso. Un demonio que una vez perteneció a la raza de Korlion, de nombre Morgion se había sentido atraído por la magnitud de las atrocidades cometidas por el elfo. Cuando se presento ante el, la parte de Eliadon de su interior reacciono en respuesta obligándole a plantar una rodilla en el suelo en sometimiento.






Morgion



Tras ordenar a los restos de su ejercito que se volvieran a reunir en el mismo lugar en el plazo de 10 años, marcho tras Morgion, ansiando los poderes que por su propia parte demoníaca, sabia que tenia.



Morgion añadió nuevos tatuajes sobre el cuerpo del hombre, a hizo que desaparecieran todos de la vista, le informo que eran sellos capaces de dispersar el poder cuando Korlion lo absorbía, y que eran la única manera de mantener la cordura como Morgion había hecho. Aprendió demonología, a convocar a demonios y diablos a través de portales, y a cruzarlos el mismo, a crear anclas sobre los de los demás, y a sellar zonas para evitar las huidas. Le hizo combatir con verdaderos demonios, sin la menor piedad, le hizo aprender a enfrentarse de mayor fuerza o velocidad, y le enseño de los movimientos mas rápidos y ágiles que conocía. Alimento sus energías de la misma forma que Myshella antes que el, y en mayor cantidad.. sin embargo la energía de Morgion parecía inagotable, y las perdidas de cordura, mas breves. Finalmente le hizo acabar con varios seres infernales para que viajara y aprendiera en el infierno adoptando su aspecto, usando para sobrevivir la habilidad dopler y la regeneración adquiridas de Eliadon.



Tras 10 años regresaron al bosque, donde Korlion aprovecho para atravesarle la nuca. Dada la situación Morgion no se mostró muy molesto cuando resurgió en el plano infernal, aun atrapado durante un tiempo en este.



Solo 200 guerreros habían respondido al llamado o habían llegado a tiempo, pero al mando de ellos, y convocando todo diablo u horror visto en sus viajes o en sus frecuentes locuras, la caída del ahora no demasiado bien preparado condado de Silvercrown fue pronto un hecho.





Caballeria orca



Había pasado 10 años al servicio de Morgion, y otros 8 al de Grock. En ese tiempo el afecto había acabado abriendo un hueco en el pecho de Ryary y Berker, que eran ocultos amantes noche tras noche, llorando este ultimo por su rabia pasada y pidiéndole una vez tras otra perdón a la bondadosa Ryary.



Cuando Korlian alzo su espada para atravesar el estomago de Berker de la misma forma que el lo hizo con el antes, Ryary, que hasta entonces se debatía entre el amor a los dos hombres se arrojo ante el arma, perdiendo la vida.



Toda la memoria, pensamientos y poderes de su hermana pasaron de inmediato con cruel rapidez a la mente de Korlian, que pudo ver todas sus atrocidades desde los aterrados ojos de la chica, y su enloquecido y demoníaco rostro en el momento de suprema venganza. Aterrado por sus actos empezó a quebrar todos los espejos que se le ponían por delante, para evitar ver en lo que se había convertido, tratando de borrar así su pasado, la muerte de su hermana y las atrocidades que no recordaba.. y que pronto empezaron a difuminarse.



Cuando el monarca Darlen Lightstorm se entero del ataque orco y demoníaco al condado vasallo de Silvercrown, grande fue su ira. Convocando a los ejércitos al completo, marcharon a la búsqueda del ahora solitario elfo, contratando como ayuda a un famoso veterano, el general Meigor Puñodehierro.





Meigor Puñodehierro



Aterrado ante si mismo y perseguido por el genial estratega Meigor, Korlian se vio obligado a escapar, escuchando los aullidos de los perros tras el noche tras noche... aun sabiéndose protegido por sus tatuajes de ser encontrado, no se creía capaz de dormir a salvo allí donde en la mirada de cada hombre veía un asesino.. y su propio reflejo, así que se vio obligado a escapar al infierno.



Tras unos años en que adopto el aspecto de distintos demonios menores que había ido liquidando, escucho el rumor de que había dos demonios, un macho y una hembra, que jugaban con el alma de la hermana del aprendiz de Morgion, un alma que se condeno al arrojarse ante la espada de su hermano, aun sabiendo que eso haría recaer la condena de otra muerte sobre el alma del elfo.





La pareja demoniaca



Tras encontrar a Morgion, que estaba molesto por aquello en que los rumores perjudicaban su reputación, este se ofreció de nuevo a ayudarle. El le ayudo a colarse en la guarida de la pareja, y le aconsejo sobre como acabar con ellos de forma definitiva.



Cuando encontró la destrozada alma de su hermana suplico a Morgion que le diera un nuevo cuerpo, pero este le dijo que aun pudiendo, no lo haría como castigo por su desobediencia. Tras un combate en el que la suerte fue su mas honrosa compañera, y equipado con las armas matademonios que el mismo Morgion le diera, logro acabar con el de nuevo, esta vez de forma supuestamente definitiva.





Morgion



Al absorber sus conocimientos y poder todo se volvió claro para el durante unos segundos... introdujo el alma de su hermana en el cuerpo de la diablesa derrotada, que se amoldo lentamente a aquella que portaba... después, sometido por una cantidad de poder muy superior incluso al de el Ojo de Eliadon enloqueció durante todo un año, en que su cuerpo luchaba por decidir con que forma terminar.



Durante todo ese año, su hermana fue la que hubo de guardarle de todo peligro, cuidándole de forma amorosa y usando las asombrosas capacidades de ese nuevo cuerpo para acabar con aquellos que querían la gloria de terminar con el asesino de Morgion.




Ryary en el infierno.



Cuando recupero la lucidez, regreso junto a su hermana al plano humano. Poco a poco ha vuelto a empezar a reunir un ejercito de orcos y ogros, huyendo siempre de un lugar a otro cada vez que escucha el rumor de que el incansable Puñodehierro se aproxima.



Con el tiempo a llegado a convencerse que los mas atroces de sus crímenes fueron cometidos por su hermana y no por el, y la trata con profundo respeto por ello. Para ella ese es un tema tabú, así como el de por que Korlian no soporta la vista de un espejo ni aun ahora.. o el por que sigue apretando los dientes hasta chirriar cada vez que escucha el grito de una niña.


Imagenes de Korlion y Ryary:














Última edición por el Lun Oct 01, 2007 5:00 pm, editado 8 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
memnoch



Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 09/09/2007

MensajeTema: Re: Korlian Bloodstorm   Mar Sep 11, 2007 11:50 pm

Tras darme cuenta de que no existe una ficha propiamente dicha, aqui pondre algunas generalidades.

Raza actual- elfo sangriento ( tras absorber tantas criaturas, sobre todo demoniacas, su cordura peligra, pero roza el estado de demidemonio/elfo sangriento de morgion)

Habilidades: habilidades minimas de cazador (aprendida en la infancia y durante el tiempo de huida con riary) buenas como administrador, metre, y demas labores de cualquier sirviente de casa noble (aprendida en los principios de la juventud) estilo de lucha oriental, medio/bajo ( la mujer que le salvo de los hombres de berker) hechizos caseros ( enseñados a Riary como parte de su crianza como mujer noble, y de ella a el) guerrero estandar experto ( en el infierno) quebrantahechizos medio( luchando contra los rivales del mago gnoll) hechiceria de nivel basico, y medio y alto de tipo destructivo ( la chica que le salvo de los hombres de berker, y morgion) Todas las habilidades del demonio cambiaformas.

Toda habilidad de cualquiera que haya muerto a sus manos mediante su magia o en cuerpo a cuerpo. Aparte de sus habilidades como hojacantante, adquiridas del demonio dopelganguer, las demas van por paquetes, tardando unos segundos en saltar de una a otra.

Y sin ser una habilidad en si misma, pero mereciendo un apunte distinto a: hobbies. Realiza frecuentes experimentos de hibridacion entre razas o con sangre de distintos seres.

Poderes:

Cambiaformas: a todo aquello que haya muerto en combate cuerpo a cuerpo o haya muerto mediante su magia. Su comportamiento se ve afectado por la forma, y asi sucede tambien con la inteligencia, por lo que se ve limitado a formas con capacidades racionales. ( las minimas al menos para recordar volver a su forma despues) lo que descarta a los animales. Tampoco es posible con seres cuya longitud supere los 10 metros. Ese limite se va ampliando segun se fortalece.

Regeneracion: Al ser una fusion del demonio cambiaformas y el mismo, adquirio la habilidad regeneradora del demonio, potenciada dia tras dia pr el alimento demoniaco que absorvia. Sin embargo, como a estos, las heridas de armas benditas, no se le cierran.

Atributos fisicos: como todos los elfos sangrientos bien alimentados, supera en todos los campos de manera sobrada a un elfo normal. Sin embargo, en su caso y dado que se alimento por muchisimo mas de lo normal, la fuerza es equivalente a algo mas que la de un ogro, y la destreza muy superior a la del mas agil de los elfos.

Poderes innatos extras:
telepatia y lectura de mente, con gente a la que debe estar mirando en ese momento, si se rompe el contacto visual el vinculo se rompe. Puede prolongarse el efecto mediante magia.
Empatia demoniaca: como parte de sus dones para infiltrarse , el doppelganger tenia una enorme facilidad para caerle bien a todo el mundo. Eso en si mismo a veces era sospechoso, pero en las mentes mas debiles, es muy practico, al afectar lo mismo a uno que a 100 a la vez.
Vision en la oscuridad: como buen elfo, puede ver bien hasta con la luz mas minima, y dado que en su vision, todo esta iluminado con la luz de sus ojos, puede ver hasta en la oscuridad mas completa. Ademas, ve a traves de ilusiones, espejismo invisibilidades... a no ser que hayan sido adaptadas para su espectro de vision.

Magia: Conoce multitud de hechizos de nivel medio y bajo de mago de combate como hojacantante (bladesinger pa quien quiera buscarlo) hechizos de curacion de nivel medio y bajo de curacion y variados, sobre todo de ilusion, enseñados por su temprana salvadora y por su hermana, y de nivel alto ( sin llegar a los extremos de un autentico entregado a la magia ( pa los amigos, archimagos)) de hechizos destructivos, impios y de portal o sellado de portales, enseñados en el plano demoniaco.

Tambien conoce los hechizos de cualquiera con cuya vida haya acabado, pero debe buscar esos hechizos de forma consciente. Aquellos garantizados por una entidad externa ( divinos, por ejemplo) aun recordando el hechizo, no tendran efecto alguno, a menos que la susodicha fuerza tenga a bien atender las plegarias de korlian (que va a ser que no)


Montura:

Normalmente al principio monta en cualquier animal que le resulte fiable, como un jabali de guerra de sus orcos, pero su verdadera montura es una manticora, disfrazada mediante sus propios poderes y los del mismo korlian, como un elegante grifo. Dada la similitud entre especies, no hay nada extraño en el artificio. Es uno de sus primeros hibridos con sangre de demonio y por tanto su aspecto puede variar entre su estado como manticora y un estado hibrido, que es considerado un fracaso, ya que su diccion no le permite pronunciar hechizos efectivos.

Las 3 imagenes siguientes son en este orden: Como se suele ver a la montura. Como es de verdad. Su estado hibrido.










Última edición por el Lun Oct 01, 2007 4:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Korlian Bloodstorm   

Volver arriba Ir abajo
 
Korlian Bloodstorm
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dhargen y los Reinos Libres del Sur :: LOS HABITANTES DE DHARGEN :: PERSONAJES-
Cambiar a: