Razas y Reinos forjando su destino.
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Cambiaformas Pumonquil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lemeldir

avatar

Cantidad de envíos : 191
Edad : 35
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 23/05/2007

MensajeTema: Cambiaformas Pumonquil   Miér Sep 19, 2007 12:43 am

Por Adriá Smile


Los Pumonquil

Los Pumonquil habitaban en solitario los bosques al sur de Dharmir. Decir que eran un pueblo pacífico es una falacia. No lo eran, e incluso ellos mismos afirman, y puede ser cierto una vez se observa sus poderes sobrenaturales, que són hijos del rayo y la tormenta para tratar de explicar su caracter a veces demasiado irascible. Pero decir que eran un pueblo violento también es mentida, puesto que coexistian en harmonía con la naturaleza, a pesar de estar arriba del todo de la cadena

Sin embargo todo cambiaria con la llegada de una nueva y numerosa raza a sus territorios sagrados. Al llegar los humanos se desarrolló una batalla, pero los Pumoquil, que no eran mas que siete decenas, perecieron a pesar de sus mejores capacidades físicas, puesto que se enfrentaban a un enemigo muchas veces superior. Solo 7 Pumoquil sobrevivieron.

A partir de entonces tuvieron que buscar un modo de salvar la especie, puesto que solo varones quedaron. Y echaron ayuda de la magia innata que tenían. Fue en esa época donde las mujeres empezaron a contar la leyenda de que no podían ser dejadas las ventanas abiertas, so pena de ser seducidas por el puma para no volver. En realidad, los pumoquil, seres mitad hombre mitad puma, tuvieron que recurrir a la mitad de su cuerpo para prosperar. Algunos eligieron a las mujeres, otros a los puma, pero ambos mantuvieron su pareja de por vida, teniendo descendencia mediante rituales mágicos.

Pero esa descendencia no era como ellos, los hijos de mujeres nacían humanos, y los hijos de león americano nacían puma. No era hasta que llegaban a la mayoría de edad que desarrollaban la capacidad de cambiar de forma, pudiendo asumir el aspecto de Puma, de Humano o de Pumoquil. La raza prosiguó desarrollandose, eligiendo sus parejas, a las que ya seducía en la forma adecuada, no con magia. Sin embargo, descubrieron que ellos mísmos, dos Pumoquil, eran incapaces de tener descendencia, puesto que los hijos nacían muertos y atrofiados.

La razá empezó a crecer, muy lentamente debido a las costumbres monogámicas que tenían y a que cada Pumoquil no tenía más de dos o tres hijos nunca, pero no habían contado con que la naturaleza que protegían celosamente les aguardaría una nueva desgracia.

El volcán estalló, debido a la acumulación de gases, haciendo que todos los humanos perecieran, junto a una gran cantidad de Pumoquil, de los cuales solo quedaron vivos una veintena. Desde entonces se han reproducido exclusivamente con pumas, volviendose lentamente una serie más brutal. Sin embargo, los Pumoquil aún recuerdan la época en que se enamoraban de humanos, y algunos han empezado a salír de su territorio, mientras que un mensajero, Harkan, ha sido enviado, para buscar un territorio donde pueda encontrar sitio donde convivan tanto pumas como humanos, para establecerse ahí.

En la actualidad los Pumoquil son una tribu de 50 individuos, aproximadamente, muy reservada. La deidad principal de los Pumoquil es "Pajaro de Trueno", el cual se dice que enseña los poderes a los infantes Pumoquil.

Poderes de los Pumoquil:
Capacidad de asumir forma Humana, Puma y Pumoquil.
Regeneración mas veloz en forma Pumoquil.
Tienen un lenguaje común de signos hecho con los bigotes, casi tan eficaz como la telepatía, e indescifrable para las demas especies.
Sentidos agudizados, excepto en forma humana.
Poseen una complexión, condición física y agilidad muy superiores a la humana en su aspecto de Pumoquil (un Pumoquil mide 3 metros de alto y pesa unos 170 quilogramos. Esta dotado de grandes zarpas y afilados incisivos).
Orientación exacta (siempre saben donde están y el camino que han de seguir)
Escaladores consumados.

Defectos de los Pumoquil:
Si se ponen en exceso nerviosos pueden cambiar de una forma a otra inconscientemente.
Los Pumoquil son el depredador por excelencia. Ningún animal, salvaje o doméstico, se sentirá seguro a su lado, mostrandose nervioso.
Al igual que los hombres lobo de las leyendas, los Pumoquil se vuelven más irascibles en las noches donde más brilla la luna, aunque nunca llegan a perder su control.
El lado más salvaje del puma despierta si huelen la sangre de un niño de menos de un año. Entonces perderán completamente el control y harán todo lo posible para devorar al infante.

Habilidades sobrenaturales:
Si un Pumoquil se concentra puede hacer aparecer una fina llovizna en una zona de 500 metros a su alrededor durante 5 minutos.
Los Pumoquil, siempre y cuando haya una nube en el cielo, pueden crear un rayo y hacerlo caer encima de un objetivo.


_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Cambiaformas Pumonquil
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cambiaformas. Licantropos entre otros.
» Habilidades Cambiaformas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dhargen y los Reinos Libres del Sur :: LOS HABITANTES DE DHARGEN :: LAS RAZAS-
Cambiar a: